Publicidad

Trucos para parecer más delgada gracias a la ropa

Trucos para parecer más delgada gracias a la ropa
2 comentarios

Publicidad

Todas sabemos que hay ropa que nos favorece más que otra, pero a veces no somos conscientes de lo que compramos y nos dejemos llevar por las últimas tendencias, incluso cuando nos sientan fatal. Hay algunas prendas y trucos que nos harán parecer más delgada:

1) Fíjate en lo positivo. Tendemos a ser muy negativas con nosotras mismas, y es más importante prestar más atención a nuestros puntos fuertes (nuestra sonrisa, nuestros ojos, nuestra cintura o nuestras piernas) y resaltarlos que tratar de esconder nuestros puntos débiles.

2) Experimenta con el color. Ya sabemos que el negro estiliza, pero no podemos ir de negro todo el tiempo. Busca looks monocromáticos (mismo color en diferentes tonalidades) que vayan bien con el tono de tu piel, parecerás más estilizada.

3) Alarga tu cuerpo. Para parecer más alta, utiliza pantalones que escondan los zapatos (por ejemplo, pantalones de campana con cuñas o plataformas), así las piernas parecerán más largas.

4) No utilices ropa que no te sienta bien. Parece un truco fácil, pero hay mucha gente que se piensa que con ropa ajustada o muy ancha parecerá más delgada (como Mariah Carey), cuando eso no es verdad. Si está muy justa, parecerás una salchicha y llamarás la atención sobre los sitios incorrectos, mientras que con la ropa oversize no hace justicia a tus puntos fuertes y parecerás más grande y además sin formas.

5) Evita el volumen en la zona abdomen y trasero, nada de faldas o pantalones con lazos, pinzas, drapeados, etc.

6) Presta atención a los accesorios, pueden ayudarte a parecer más delgada o más gorda. Si tienes tripita, los cinturones anchos se deben evitar. Si tienes algo de papada, evita las gargantillas. En cambio, los collares largos y los fulares te harán parecer más delgada.

En Trendencias | Las 10 piezas esenciales en el armario de una talla XL Via | Lindisima Foto | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios