Compartir
Publicidad

Trucos de moda para vestir esta Primavera 2010

Trucos de moda para vestir esta Primavera 2010
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas de la primavera 2010 ya tenemos muy claras las tendencias de la temporada, sabemos cuales son las prendas que más se llevan y puede que tengamos ya varias prendas nuevas en nuestro armario ya estrenadas.

Pero siempre se puede sacar más partido de esas prendas y de nuestro estilo con unos sencillos trucos vistos en las famosas y en la calle. Porque ya sabemos que el estilo no es sólo comprar ropa cara o ir a la última moda, y con unos pequeños cambios podemos resultar deliciosamente estilosas. Mientras llega el calor-calor del verano (salvo en el sur de la península, que me parece que ya andan sobrados), vamos a aprovechar las temperaturas suaves de la primavera con los siguientes estilismos:

  • Las chaquetas vaqueras son un gran clásico que hace que cualquier vestido, por elegante y lady que sea, resulte mucho más sport. Los complementos de cuero, un sombrero de paja, unas sandalias planas y gafas de sol y voilá el uniforme para esta primavera.

  • Rescata las faldas o los vestidos largos del verano y lúcelas con blazer, como hace Mireia de My Daily Style. Estilo al instante.

my daily style vestido

  • Mezcla prendas femeninas en tonos nude o de encaje blanco con una parka o chaqueta militar, que rebaja totalmente el tono lencero de las prendas más delicadas.

chung militar

  • Los monos de flores se pueden empezar a lucir ya. Añádeles color como hace Hilary Duff con el cardigan y un cinturón.

hilary duff mono

  • Blanco y negro siempre resultan elegantes. Kate Moss luce su mono blanco con medias, aunque según suben las temperaturas podemos prescindir de ellas.

mono kate moss

  • Una minifalda estampada dará un toque moderno a tu vestuario. Combínala con una blusa de un color neutro o con una blazer negra.

dvn falda

  • Los shorts vaqueros pueden parecer demasiado informales, pero con una camisa remangada el efecto es mucho mejor que con una simple camiseta de tirantes.

kate moss shorts

  • Una chaqueta de color, con unos simples vaqueros y camiseta blanca, hará que el atuendo más básico resulte algo más atrevido.

miranda kerr chaqueta

  • Da un toque naïf a tu vestuario. Miu Miu puso de moda el estampado de gatos y de pájaros con tanto éxito que tenemos un clon en Zara y otro en Blanco, estos shorts que Rocío de Sigue mi estilo combina tan acertadamente.

sigue mi estilo

Fotos | My Daily Style, Sigue mi estilo, Style, Fab sugar, Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos