Publicidad

Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: cómprate unos pantalones anchos

Tendencias low cost Primavera-Verano 2013: cómprate unos pantalones anchos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días os mostraba la tendencia de pantalones anchos de firmas internacionales. Tendencia que vimos sobre las pasarelas y que por supuesto copian las marcas low cost. ¿Quieres ver qué modelos se "cuecen" por las tiendas? Y encima en rebajas.

Pantalones corte masculino

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Los pantalones anchos de pinzas son el perfecto diseño para ir a trabajar. Modelos de corte masculino, ideal para combinar con blusas o camisetas de tirantes. Sencillos, serios pero extremadamente sofisticados. A pesar de ser de corte masculino son muy femeninos y si encima optas por colores llamativos como el mostaza o el rojo, tu outfit será más divertido.

Zara
Zara

Este tipo de pantalones hay que lucirlos con taconazo y con un largo que no deje ver el tacón. Así estilizan mucho más. Y si son con estampado de rayas, también te harán más alta.

Zara
Zara
  • Pantalones mostaza de Zara: 35,99 euros.
  • Pantalones rojos de Dolores Promesas: 77,94 euros.
  • Pantalones de rayas de Zara: 35,99 euros.
  • Pantalones azul marino de Zara: 25,99 euros.

Pantalones palazzo

Mango
Mango

Pantalones palazzo, extremadamente anchos y con mucha caída son las propuestas de Mango. Su variedad de modelos es considerable y también de colores, aunque predomina el color estrella de este verano: el coral. Diferentes anchos, largos y cinturas (de goma o con cremallera). Estos tres diseños son algo más informales, aunque con unas bonitas sandalias de tacón de vértigo los convertirás en los protagonistas de tu look. El primero y el tercero cuestan 19,99 euros; el segundo 24,99 euros.

Estampados

Hoss Intropia
Hoss Intropia

Para las más atrevidas hay diseños estampados. Prints florales de colores muy llamativos y veraniegos, o algo más discretos en blanco y negro.

Este tipo de pantalones xxl son para lucir a ras del suelo, sientan mucho mejor. Es el caso del pantalón verde de Hoss Intropia, de estilo romántico, perfecto para combinar con cuñas altas.

Dolores Promesas
Dolores Promesas

Dolores Promesas apuesta por el black&white y el estampado de ginkgos, Cómodos, ligeros y fáciles de lucir con una sencilla camiseta en blanco o en negro. Su precio es de 69,95 euros.

Mango
Mango

De largo tobillero y con print floral muy llamativo, este pantalón de Mango se puede lucir perfectamente en una fiesta. Si no eres muy alta, seguro que te quedará más largo que a la modelo. Si lo combinas con un cuerpo asimétrico liso, podrás conseguir un estilismo muy femenino y elegante. Su precio es de 29,99 euros.

Clásicos en negro

Mango
Mango

Un básico imprescindible que no puede faltar en nuestro armario es un pantalón negro ancho, ideal para combinar con cualquier cuerpo. Por el día con una blusa para ir a la oficina y por la noche con una camiseta lencera. Le sacarás partido.

  • Pantalón palazzo: 39,99 euros
  • Pantalón de corte masculino: 17,99 euros
  • Pantalón satinado: 19,99 euros

En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: los monos y petos más trendy En Trendencias | Tendencias low cost: es tiempo de lucir sandalias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir