Publicidad

Tendencias de moda: Lo que nosotras adoramos y ellos aborrecen

Tendencias de moda: Lo que nosotras adoramos y ellos aborrecen
47 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Las tendencias de moda  son sinónimo de belleza?. Nuestras ya cansinas romanas, los leggins de nuestros amores, nuestros explotados shorts con los bolsillos a la vista ….¿son del gusto de nuestros congéneres masculinos? ¿Consideran los hombres bella toda tendencia que reluce? 

Cada temporada, cada mes de agosto y septiembre es una marabunta fashionil en la que tiendas, clientes y ávidas compradoras nos sumergimos en una espiral de cambio de escaparates, renovación de vestuarios, estudio de las tendencias y compra con o sin avidez, en una ya tradición que parece de momento afectar únicamente a la población femenina mundial.

 En cuestión de moda ¿hombres y mujeres no nos entendemos?

Y cuando hemos de guardar, tirar, comprar hemos querido averiguar ¿lo que nos hemos puesto y  lo que deseamos ponernos por obra y gracia de Chaneles, Lagerfelds y Pradas, nos hace siempre sexys y bellas a ojos de los hombres? Parece ser que no.

harpers-bazaar

Comencemos por algunas de las tendencias que sin duda han sido más exitosas entre señoritas y señoras de toda clase y condición en las últimas temporadas y que sin embargo no guardan ningún aprecio entre la población masculina: Hablamos de las sandalias romanas, las Doc Martens, las medias rotas y los petos.

doc martens

No puede decirse que todas las prendas citadas no se encuentren en las favoritas de cualquier fashionista que se precie, pero parece ser que cosas como: acortar las piernas en el caso de las romanas, no ajustar la figura en el de los petos, o su carácter tan masculino y punk en el de las Martens, han hecho que éstas prendas hayan vencido por goleada en una encuesta, no controlada por el CIS, realizada entre un número de hombres mayor de 10 pero menor de 100. ¿Qué opinais?

Más tendencias que no parecen gozar del beneplácito de parejas, amigos y congéneres hombres: las maxi gafas, los pantalones harén, los boyfriend pants o pantalones de tu chico, no es difícil alzanzar a comprender el porqué,

H&M

H&M nos lo propone para este invierno pero parece ser que nuestros chicos no lo disponen. Los pantalones harén no son del gusto masculino.

olsen

Margiela adoraría este look y las gemelas Olsen también, no en vano pertenece a su colección Elisabeth &James Otoño-Invierno 2010/2011 pero yo me pregunto ¿resulta anodino y andrógino para los hombres? . Chicos trendencieros, sacadme de dudas por favor. 

garance doré

¿Podría ser que a los hombres sólo les guste aquello que pueda tildarse de skinny, strecht o mini?. No lo creo, pero apuesto a que estos estilismos correspondientes a la campaña de Moschino por Garance Doré, sí sería de su agrado.

Me atrevo en último lugar en vaticinar aquello que nos moriremos por comprar y ellos se morirán por tirar de nuestro armario este próximo otoño: la moda yeti, las Doc Martens, las maxifaldas.. En cuanto a la primera imagen ¿es posible que lo que es para moi el cúlmen del glamour, sea para ellos el cúlmen del aburrimiento?....

Fotos | H&M, Just Jared, Moschino, Frou Frouu

 

 

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir