Publicidad

La sudadera más bonita de Abercrombie la tienes en seis colores y queda increíble con faldas largas para estar por casa

La sudadera más bonita de Abercrombie la tienes en seis colores y queda increíble con faldas largas para estar por casa
Sin comentarios

En estos momentos en los que estamos sacando todo el partido del mundo a las sudaderas de nuestro armario, nuestros ojos van directos a los modelos de esta prenda que vemos en redes sociales. Más allá de encapricharnos de los modelos con logo de las grandes firmas, hay una que hemos metido sin dudar en nuestra wishlist mental: la sudadera de cuello redondo con logo retro de Abercrombie.

Disponible en seis colores diferentes (negro, gris claro, amarillo claro, melocotón, morado claro y verde claro), este modelo a medio camino entre una prenda oversize y una entallada, nos ha conquistado por sus gomas en cintura y brazos y logo de estética retro en uve invertida. Pero sobre todo, por sus colores. La amplía tonalidad de pasteles en los que está disponibles es de lo más apetecible ahora que con lo que soñamos son con los tonos propios de la primavera que nos transportan al exterior.

Kic 152 2008 0105 630 Prod1

Sudadera con logo de Abercrombie 52 euros.

Más allá de la indumentaria deportiva con la que siempre quedan bien las sudaderas, ahora se han convertido en una prenda de culto que acepta (y pide a gritos) contraste con otras estéticas como la romántica. Una sudadera bonita combinada con una falda larga en tejido con movimiento o superpuesta a un vestido fluido, es una maravilla. No tiene porque dar un efecto chandalero.

Si hace tiempo hablamos de lo cool que era llevar deportivas con trajes, ahora destacamos el poder de una sudadera combinada con una falda.

Kic 152 2007 0099 530 Prod1

Sudadera con logo de Abercrombie 52 euros.

Para este momento que estamos viviendo resulta ideal, pues añade la dosis de comodidad justa a un estilismo de "fuera de casa" y eleva el look estupendamente.

Luego también está, claro, la opción de llevarla con prendas intermedias entre el pantalón de deporte y la falda se gasa como los vaqueros. A una sudadera se le puede sacar muchísimo partido y más si es de un color empolvado, pues los tonos pastel están más de moda que nunca.

Kic 152 2007 0099 301 Prod1

Sudadera con logo de Abercrombie 52 euros.

Fotos | @abercrombie, Abercrombie

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios