Siete vestidos que apuntan a ser tendencia este otoño-invierno 2022, palabra de H&M

Siete vestidos que apuntan a ser tendencia este otoño-invierno 2022, palabra de H&M
Sin comentarios

Ya bien entradas en la temporada otoñal toca renovar parte de nuestro armario. Cuando deseamos conocer las tendencias del momento, tenemos varias fuentes de inspiración a nuestro alcance. Por ejemplo, el street style, la pasarela y el catálogo de nuestras tiendas favoritas. Además, se retroalimentan, así que es habitual ver un diseño repetido en los tres escenarios. Buceamos por el H&M para dar con los vestidos que lo tienen todo para ser un éxito durante los próximos meses.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Un vestido que punto corto

Vestidos Tendencia H M

Vestido de punto. 39,99 euros.

Vestido con cuello perkins

Arrancamos con un tejido típico de esta época del año, el punto. Calentito, cómodo y versátil, el punto es genial para lidiar con el frío. Este 2022, se llevan los vestidos por encima de la rodilla con cuello perkins, diseños ideales para lucir con medias y botas cowboy.

Un vestido de canalé ajustado

Vestidos Tendencia H M 4

Sea de lana o de algodón, el canalé es otro clásico del otoño-invierno. Al estilo bodycon, los vestidos ajustados realizados con este tejido quedan genial con un abrigo sastre en versión oversize y unos botines calcetín. Los encontramos en varios colores, pero nosotras nos quedamos con el naranja (si lo necesitas, estos son los colores tendencia de este Otoño-Invierno 2022/2023). 29,99 euros.

Vestido de canalé

Un vestido camisero de aires minimalistas

Vestidos Tendencia H M 5

Los vestidos camiseros son tendencia desde hace un par de temporadas y este año no se quedan a un lado. El gigante sueco opta por siluetas minimalistas y colores neutros. 159 euros.

Vestido camisero oversize

Un vestido de efecto piel

Vestidos Tendencia H M 8

El efecto piel nos abandona en verano para ser el rey del invierno. Si buscas un modelo más calentito, quédate con las versiones forradas. Por otro lado, si quieres una versión más ligera, puedes optar por los vestidos sin forrar. H&M propone un vestido camisero de efecto piel que suma dos tendencias. 34,99 euros.

Vestido camisero de efecto piel

Un vestido denim

Vestidos Tendencia H M 6

Entre lo clásico y lo trendy, los vestidos denim se adaptan a una infinidad de ocasiones y si tienem cierre central se pueden emplear también como sobrecamisas, que nunca está de más. 39,99 euros, 23,99 euros.

Vestido denim ajustado

Un vestido de lentejuelas

Vestidos Tendencia H M 2

Saltamos a los modelos de fiesta. Los vestidos de lentejuelas son un diez para una ser una invitada llamativa o incluso para celebraciones de Navidad. La firma sueca lo apuesta todo a las lentejuelas metalizadas en plateado. 59,99 euros.

Vestido cruzado de lentejuelas

Un vestido satinado

Vestidos Tendencia H M 1

Finalmente, si prefieres un vestido de fiesta más discreto que puedas usar también para una cena especial o incluso para ir a la oficina, los diseños satinados son top, también para looks de invitada. Todo depende de cómo lo acompañes. El verde de la imagen está muy de moda y es más fácil de combinar de lo que piensas, los complementos negros o metalizados nunca falla. 34,99 euros.

Vestido satinado

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada otoño-invierno 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero mega roto

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | H&M

Temas
Inicio