Publicidad

Renueva tu armario de temporada ¿en qué prendas gastar y en cuáles ahorrar?

Renueva tu armario de temporada ¿en qué prendas gastar y en cuáles ahorrar?
6 comentarios

Con los presupuestos cada vez más ajustados que manejamos para comprar ropa y renovar nuestro armario, se hace imprescindible comprar con cabeza, saber mezclar productos de alta gama con otros low cost, rescatar prendas de anteriores temporadas, recombinar las prendas viejas para que parezcan nuevas y sacar mucho partido de los básicos de fondo de armario que tantas veces nos sacan de un aprieto. Así que una, que de comprar sabe un rato (de aciertos y errores que he cometido a lo largo de mi vida con las compras), se permite el lujo de daros una s consejos de compras sobre en que piezas invertir y en que piezas aprovechar para comprar barato.

En qué prendas invertir

En los básicos de fondo de armario, en las prendas que no pasan de moda, y en los artículos que usas muy a menudo puedes gastar sin remordimientos absurdos post-compra. Aquí se encuentran sobre todo los abrigos, los trench, las cazadoras que te duran varios inviernos, los bolsos y los zapatos (tus pies agradecerán infinitamente que tu calzado sea de calidad), los jerséis de cachemire, las blusas de seda, las prendas de cuero (que jamás se estropean) o un vestido con clase. En fin, no hace falta comprar todas en una temporada, porque te arruinas, pero la clave es que año tras año vayas construyéndote un armario decente con varias piezas de calidad y con estilo.

Empezando por los pies, toda mujer necesita unos zapatos de salón negros, como estos de Nine West en ante, por 119 euros, que puedes lucir tanto en el trabajo como cuando salgas a la noche.

salon ante

Aparte del inevitable vestido negro, un vestido un poco especial, que favorezca nuestra silueta y que nos haga vernos especialmente bellas se hace imprescindible. Así, si te invitan a algún evento en el último minuto, tienes algo con lo que salir del paso, por ejemplo, este vestido verde de Hoss Intropia por 215 euros, que se puede customizar con los accesorios.

vestido verde

Las cazadoras de cuero siempre están de moda. Pasa de las imitaciones de plástico y compra una de cuero que te dure eternamente, como ésta de Massimo Dutti por 195 euros.

cazadora cuero

Un bolso todoterreno es imprescindible para las mujeres que nos pasamos el día entero para atrás y para adelante. Me gusta este shopper con piel de avestruz de Uterqüe. Su color neutro lo hace combinable con todo tu armario para que no tengas que cambiar de bolso día sí, día también. Cuesta 199 euros.

bolso uterque

En qué prendas ahorrar

Todo lo que sea la tendencia del momento es prescindible y por tanto, no merece la pena gastarse mucho. Las camisetas estampadas, el denim, las faldas, las sudaderas, alguna bisutería puede dar un toque especial a tu armario sin tener que gastarse mucho. Así que si quieres probar lo del cropped top para ver si funciona contigo y con tu estilo, no te dejes un ojo de la cara. El top te sale por 9,99 euros y la falda con volante (otra prenda de temporada), por 7,99 euros en Shana.

shana

Con los vaqueros yo he tenido grandes decepciones con vaqueros caros que se me hacían bolsas en el minuto uno. Los compré pensando que por ser más caros sentarían mejor, y no. En cambio, he tenido algunos que me sentaban fenomenal y me habían costado muy poco. Así que ahora, ante la duda, me gasto poco. De momento, los que mejor me resultan son los de Zara, que tienen stretch y están en varios tonos y cortes. Esta temporada los compré por 29,95 euros y estoy encantada con ellos.

vaqueros zara

La bisutería te puede dar un aspecto más elegante aunque las piezas sean normalitas. En Zara hay collares preciosos por muy poco, como este collar con perlas y brillantes por 17,95 euros.

collar zara

En Trendencias | ¿Entrevista de trabajo? Soluciones a mano En Trendencias | Tendencias low cost: vestidos que no lo son, la moda está en las calles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios