Publicidad

¿Qué prendas del invierno podrás reciclar esta Primavera-Verano 2010?

¿Qué prendas del invierno podrás reciclar esta Primavera-Verano 2010?
9 comentarios

La línea de los armarios de invierno y de verano cada vez es más difusa. Parte de la culpa la tiene el tiempo loco que lo mismo nos lleva hasta los 25 grados en diciembre que desciende a 15 en pleno mes de agosto (si vives en el norte o en alguna zona montañosa sabrás de lo que hablo).

Además, el bolsillo no nos permite renovar nuestro armario por completo cada seis meses, y se impone el reciclaje y la utilización de prendas durante más de una temporada, que no tiene por qué ser para la que la prenda estaba inicialmente pensada.

Y si este invierno hemos llevado los vestidos de verano con cardigans, medias y botas (por ejemplo), esta primavera llevaremos algunas prendas de nuestro armario de invierno, de las que ya tenemos y de las que compraremos en rebajas. Atención a las propuestas que nos hacen las pasarelas de prendas invernales para lucir esta Primavera 2010:

Casi todas son prendas básicas, como las gabardinas, que lo mismo nos sirven para proteger un delicado vestido floral de las típicas lluvias primaverales, que como acompañamiento de un perfecto look francés a base de shorts navy, camiseta de rayas y bailarinas.

organic gabardina

Las cazadoras de cuero todavía nos pueden abrigar bastantes noches, así que no tengas prisa por desterrarlas al armario del trastero.

Lo mismo podemos decir de las chaquetas tipo boyfriend.

charlotte ronson

De las chaquetas de lentejuelas y pedrería.

O de las chaquetas de inspiración militar, que acompañan a los vestidos y las faldas más cortas.

Las blusas y camisas blancas son un básico para lucir con faldas de vuelo en primavera.

camisa blanca falda

Y los pantalones de invierno se pueden reutilizar en verano a base de remangar los bajos y lucirlos con sandalias.

elie tahari

Las camisas largas que lucimos como vestido con medias tupidas en invierno, en primavera se llevarán con las piernas al aire y con un chaleco masculino.

raph lauren

Y los jerséis con cuello de pico, se pueden lucir en primavera sin nada por debajo, insinuando un escote que pronto se irá bronceando.

phillip lim

Fotos | Style En Trendencias | Primeras rebajas de 2010: ¿qué prendas comprar?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios