Publicidad

¡Ponte en forma! Las 17 canciones que te harán mover el esqueleto (y quemar calorías)
Propuestas y consejos

¡Ponte en forma! Las 17 canciones que te harán mover el esqueleto (y quemar calorías)

Publicidad

Publicidad

Ya no puedes alargarlo más: tu cuerpo y tu mente te piden hacer un poco de ejercicio aunque las ganas hayan desaparecido por completo. Será por moda, por que todo el mundo lo hace o por salud, pero el momento gym es inevitable. Aunque hay una cosa clave: sin música no hay deporte. Y como eso no se puede negociar, hoy os mostramos la mejor banda sonora para darle duro, moviendo el esqueleto al mejor son y quemando calorías por doquier. ¿Te animas?

Jason Derulo - Want to want me

Hay canciones para todo, y para entrar en el tema y comenzar a calentar debemos empezar a introducir el ritmo de manera ascendente. Jason Derulo nos va meter las ganas de mover el esqueleto con su Want To Want Me.

Alvaro Soler - El Mismo Sol

Si todavía no tienes suficiente con el calentamiento, Alvaro Soler va a lograr terminar con estos previos. El Mismo Sol es lo que hará que una empiece a activar el cuerpo para lo bueno.

Rihanna ft. Calvin Harris - We found love

Jamás una canción ha motivado tanto como el principio de We found love. Calvin Harris y Rihanna lo petaron en su día y lo siguen haciendo 4 años más tarde. No hay subidones como los suyos y sirven para darlo todo y más. Una se mete en el papel y no hay dolor que pueda pararte.

Crystal Fighters - You & I

Ya sea en la bici estática, corriendo o haciendo abs. Crystal Fighters son bien y todas sus canciones nos van a ayudar a pasar la penitencia del gym en un plis plas. Entre todos sus éxitos me quedo con mi favorito: You & I.

David Guetta ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack - Hey Mama

El público de Coachella flipó con la actuación de David Guetta junto a Nicki Minaj cantando su Hey Mama. Y es que su ritmo es tan pegadizo que no te costará seguir con las clases de spinning...

Gente De Zona - La gozadera

Con el zumba una se pone en forma, mueve el esqueleto y quema calorías como si no hubiese un mañana. Y una canción que cumple todos los requisitos para que la cadera peqgue unos buenos meneos es la Gozadera de Gente de zona junto a Marc Anthony. Pegadiza, con ritmo y con una letra que te hace bailar a todas horas.

Mark Ronson ft. Bruno Mars - Uptown Funk

No hace falta recurrir al techno, al dance o al reggaeton para poder ir al gym. Exitazos como los de Mark Ronson y Bruno Mars también sirven... ¡Y de qué forma! A ver quién es el que puede pasar desapercibido al sonido de este Uptown Funk. Es como el canto de las sirenas... ¡Te atrapa!

Avicii - Waiting for love

¿Necesitas más acción en el cuerpo? ¿No te has machacado lo suficiente? ¿Necesitas algo más fuerte? Avicii está aquí, y lo petará con Waiting for love. ¡Sube el sonido que empieza lo bueno!

Years & Years - King

Han sido mi grupo revelación del año, y todas sus canciones son bienvenidas en mi reproductor. Pero sin duda una de las mejores canciones de Year & Years es King, o al menos es la mejor manera de darle duro con el spinning. Sus subidones ayudan a quemar calorías disfrutando de buena música.

Dasoul - Él no te da

¿Sigues con ganas de menear el cuerpo como si no hubiese un mañana? Dasoul se encarga de ello... Y todo gracias a su Él no te da. Es imposible escucharla y no moverse de manera descontrolada.

Pitbull ft. Ne-Yo - Time of our lives

Pitbull, sólo hace falta decir eso para que la mente ya se ponga en mente bailonga. Y si seguimos motivándola con Time of our lives las piernas se van solas.

AronChupa - I'm an Albatraoz

¿Necesitas algo fuerte y duro para que te haga continuar y sudar lo que no está escrito? AronChupa: I'm an Albatraoz, no hace falta decir nada más.

Walk the moon - Shut up and Dance

¿Buscas algo y no sabes qué género te pertoca? Si las demás canciones no acaban de motivarte o son too much para ti, Walk the moon tiene la solución con su Shut up and Dance. Pues eso, a cerrar el pico... Y a mover el esqueleto.

Juan Magan - Si no te quisiera

Hacer burpees mata a cualquiera, pero si de repente aparece Juan Magan con Si no te quisiera se pasan todos los males como por arte de magia. ¿Tendrá poderes sobrenaturales?

Macklemore & Ryan Lewis - Can't hold us

No hace falta decir mucho. Macklemore sabe como motivar en un gym y su Can't hold us hace el resto.

Madcon - Don't Worry

¿Sigues con ganas de más? No te preocupes Madcon está aquí con su Don't worry.

Survivor - Eye of the tiger

Si a Rocky Balboa le funcionaba... ¿A ti por qué no te va a servir? En los momentos que tus piernas no den para más y quieras terminar ¡zas! añade Eye of the tiger a tu reproductor de música y una dosis extra de energía aparecerá como por arte de magia.

¿Quién dijo que hacer deporte era aburrido...?

Fotos | The blonde salad
En Trendencias |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir