Compartir
Publicidad

Nos vamos de tiendas para encontrar el perfecto estilismo working

Nos vamos de tiendas para encontrar el perfecto estilismo working
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El bien tiempo hace que nuestro código de vestimenta se relaje, se nota que soñamos ya con las vacaciones de verano y con la brisa del mar. Además, con los primeros bronceados llega el momento de mostrar más piel en nuestros atuendos, incluso en los looks que lucimos para acudir a la oficina. Adiós a la rigidez y seriedad invernal y aportemos un poco de color y frescura a nuestro día a día con estas ideas de las tiendas.

Looks de trabajo preppy en J Crew

La firma americana es especialista en looks preppy, con mucho color. Ya sea con faldas lápiz o con pantalones tobilleros que se combinan con stilettos dorados, J Crew siempre consigue dar color y mezclar estampados sin perder un ápice de corrección, la elegancia justa que necesitamos para ir formal al trabajo.

j crew faldas

Looks de trabajo con color en Mango

Mango propone mezclar azul klein y blanco para conseguir looks arreglados pero con un punto fashion.

mango trabajo

Aporta un poco de estilo étnico a tus estilismos working con pantalones harem, blusones y faldas con pequeños estampados y sumando el rojo para darle potencia y presencia al conjunto.

mango trabajo2

¿Con vaqueros o con pantalones blancos?

Los vaqueros clásicos pueden ser demasiado calurosos para los días de verano (aunque todo depende de dónde vivas). La opción que propone Zara es que sean tipo capri y que se luzcan con americanas de color (el aire acondicionado de muchas oficinas y del metro no perdona) y con sandalias de tiras con tacón.

zara vaqueros

Pero un gran sustituto del clásico vaquero para el verano es el vaquero blanco. Es la alternativa de Massimo Dutti, que se combina con chaquetas en tonos azules.

massimo dutti blanco

En Uterqüe los pantalones blancos se combinan con punto ligero y carteras de mano.

uterque blanco

El traje y la camisa sastre reinventados para el verano

Por supuesto, aunque en verano las reglas de cómo vestir en el trabajo puedan verse menos rígidas, tampoco debemos olvidar los grandes clásicos como las camisas masculinas. Las blancas, las azulonas y las de rayas son las más típicas, y en el lookbook de Uterqüe vemos cómo llevarlas sin perder nuestro toque femenino.

camisas trabajo

Esta temporada, los trajes se relajan llevándolos con color, o luciéndolos desparejados: un pantalón negro con chaqueta blanca o ese mismo blazer blanco con un conjunto en azul.

traje verano

En Trendencias | Mango nos presenta una campaña para verano 2013 para todos los gustos (y colores) En Trendencias | Con calor y a la oficina: estilismos para sobrevivir al infierno del verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos