Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Necesitas inspiración navideña? Estos outfits te la traerán de golpe

¿Necesitas inspiración navideña? Estos outfits te la traerán de golpe
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que hablar de la Navidad puede parecer algo precipitado, pero si lo pensamos con la cabeza fría nos daremos cuenta de que esa época está más cerca de lo que pensamos. En menos de 20 días nos encontraremos de lleno en copiosas comidas familiares que no tienen fin y los estilismos de arreglar ocuparán parte de nuestros pensamientos. No te agobies por si la inspiración se pierde por el camino, hoy te proponemos distintos looks para que estés impresionante.

Impolutamente perfecta (y blanca)

No solo las novias visten de blanco radiante, esta tonalidad puede acompañarte los días más fríos del año. Viste un total look de este color y acompáñalo de tonalidades opuestas como el negro. ¿El resultado? Impecable.

La vida tras varios filtros rosas

El color rosa no solo es apto para los millennials y mezclar distintas versiones es todo un acierto.

Saca el dandy que hay en ti

Saca el dandy que hay en ti y vístelo de la manera más femenina posible. Los polos opuestos se atraen, he aquí un ejemplo.

Brilla con luz propia

Brillar con luz propia está en nuestras manos y todo gracias a diseños con materiales brillantes y molones.

La pareja de la temporada: negro y lentejuelas

Hablar de un look de fiesta es hablar de diseños en color negro y forrados de lentejuelas. Con esta pareja presente, nada puede fallar.

80s

Mezcla de tejidos y tonalidades

Si quieres marcar la diferencia y no sabes cómo, elige distintos tejidos de moda (el terciopelo es perfecto para la ocasión) y mézclalos rompiendo con todas las reglas cromáticas. Tu estilismo va a parecer un país multicolor.

Fotos | Instagram @dilettabonaiuti, @_ jeanettemadsen _, @camillecharriere, @eleonoretoulin, @holacuore, @emilisindlev, @blaireadiebee
En Trendencias | 19 ugly sweaters de Navidad que adorarán los fans de las series (y horrorizarán a sus madres)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos