Compartir
Publicidad
Publicidad

Mujeres deportistas y con estilo a las que debes seguir en Instagram

Mujeres deportistas y con estilo a las que debes seguir en Instagram
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueve fiebre por el running y el fitness, se están produciendo fenómenos como que todas las firmas de moda lancen su colección sport (mejorando considerablemente el estilo de las deportistas aficionadas y profesionales) y que las mujeres deportistas nos den lecciones de estilo desde sus cuentas de Instagram. ¿Buscas inspiración para motivarte con el deporte? No te pierdas estas cuentas de Instagram:

Te advierto que seguir estas cuentas tiene sus riesgos: te apetecerá moverte del sofá, querrás cambiar toda la comida basura de tu nevera por deliciosos smoothies y la comida vegana, te morirás de envidia con las tabletas que son el estómago de estas chicas. Lo dicho, te ofrecen inspiración para el deporte y para lucir bien en ropa de deporte, algo que creíamos imposible hasta que vemos sus fotos.

2014 10 25 Miriam Y Cris Yoga 290 1024x1024

Los leggings (y las posturas) de yoga adquieren otra dimensión en la cuenta de @Blanca_ bz (me flipan sus mallas estampadas), hay chicas para las que la vida sana y el deporte forma parte central de su vida, como las de la triatleta @Miriamalbero (que también tiene blog) o @saleta3, hay cuentas cuyo nombre ya es toda una declaración de principios, como @stylerunner, y en @fitness_junkie parece obligatorio mostrar ombligo con tops cortos.

Yoga

También debes echar un vistazo a las cuentas de famosas y bloggers a las que les encanta entrenar y correr (nadie escapa a la nueva moda), como la actriz @mariam-hernan, o las bloggers de moda @atrendylife o @mypeeptoes quienes entre tanto evento encuentran tiempo para entrenar duro y mantener así unos cuerpos 10.

Por supuesto, también hay cuentas de marcas y de firmas deportivas en Instagram muy inspiradoras, como @adidaswomen, @nikewomen, o @roxy, para estar al tanto de los últimos modelos de deportivas y de ropa deportiva.

Fotos | @blanca_bz, @Miriamalbero, Spikes and heels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos