Publicidad

Mr Wonderful, uno de los regalos estrella de este año

Mr Wonderful, uno de los regalos estrella de este año
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mr Wonderful está de moda y se ha convertido en uno de los regalos estrella de este año. Una taza, un pijama o una botella de cava se han convertido en posibles detalles que seguro, encantarán.

Mr Wonderful

Oysho la que se ha animado con un línea muy divertida de camisetas y sudaderas. Puedes encontrar una selección de prendas con dibujos Mr Wonderful, que nos transmiten alegría. Pijamas que van desde el crudo hasta los grises con su ya caracteríticos mensajes positivos, así como sus divertidas ilustraciones. Por ejemplo esta camiseta cuesta 15,99 euros.

Codorniu-&-Mr-Wonderful

Un capricho, un detalle... para brindar por el nuevo año qué mejor regalo que una botella de cava para empezar el año con los mejores deseos. Anna de Codorníu y Mr. Wonderful lanzan una original botella de edición limitada que podrá comprarse en Amigos de las bodegas Su precio es de 17’50 euros con gastos de envío incluidos. También hay un pack de tres cuyo precio es de 45 euros.

Mr Wonderful

El kit 2014 es ideal. Viene con una divertida lámina con los mejores deseos para el año nuevo que vendrá, un calendario de sobremesa, para que disfrutes todos y cada unos de los 365 días del nuevo año, una goma para borrar los malos rollos, una taza monísima y empezar cada mañana cargada de energía y un cuadernillo lleno de fabulosos wonderconsejos. Su precio es de 33 euros.

En Trendencias | Regalos Navidad 2013: ideas entre 50 y 100 euros para una chica fashion En Trendencias | Regalos de Navidad: collares babero que adornarán tu outfit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir