Publicidad

Los monos en lino más bonitos están dispuestos a ser el uniforme del verano
Propuestas y consejos

Los monos en lino más bonitos están dispuestos a ser el uniforme del verano

Publicidad

Publicidad

Las prendas de lino son para el verano. No hay temporada estival que no quieras lucir este tejido ligero, fresco y veraniego. Además, es biodegradable y reciclable, lo que le convierte en un material muy respetuoso con el medio ambiente. Como perfecta alternativa a los vestidos están los monos de lino, diseños cortos, largos y hasta de invitada. Nuestros street-style se inundan con propuestas de lino llenas de estilo, y en Trendencias hemos seleccionado para ti estos 13 monos realizados en lino que te van a encantar.

Modelos sobrios y sencillos la mayoría, disponibles en pantalón corto, culotte o largo perfectos para los outfits diarios. La gama de colores es sobria y discreta, apostando por los tierra y crema, pero también hay hueco para dar un toque de color gracias a románticos tonos pastel e incluso llamativos estampados perfectos para esta época.

Mono En Lino 2

Los monos en lino probablemente sea de unas las prendas más cómodas. Modelos de corte oversize ideales para lucir por el día los días más calurosos del verano y opciones más sofisticadas incluso para invitada en tonos llamativos como el rojo.

Mono En Lino 2

Mono de lino corto de estampado de rayas pijama en azul y blanco de tirantes con detalle de botones a un lado. Un modelo de Easy Wear para El Corte Inglés cuyo precio es de 17,99 euros.

Mono En Lino 1

Los estampados de flores también son para los monos realizados en lino. Un modelo de pantalón largo con flores rosas sobre fondo blanco de Zara. Su precio es de 29,99 euros.

Mono En Lino 6

Mono en lino blanco de pantalones culotte con abertura, tirantes con detalle de lazada y botones al tono. Un jumpsuit ideal de [La Redoute.](https://www.laredoute.es/ppdp/prod-350104180.aspx#searchkeyword=mono de lino) Su precio es de 38,24 euros.

Mono En Lino 10

Sofisticado mono de lino corto en blanco roto de Mango, fresquito e ideal para presumir de bronceado en verano. Su precio es de 25,99 euros.

Mono En Lino 12

Estiloso mono de lino en color arena, de cuerpo fruncido con botones, pantalón ancho y cinturón del mismo tejido de Stradivarius. Su precio es de 15,99 euros.

Mono De Lino

Mono de lino oversize azul marino con estampado de rayas blancas y pantalones culotte. Un modelo de Uniqlo cuyo precio es de 39,90 euros.

Mono En Lino 3

Ideal mono de lino de estampado de rayas en blanco y rosa. Un diseño de Easy Wear para El Corte Inglés de tirantes y pantalón corto de lo más fresquito. Su precio es de 19,99 euros.

Mono En Lino 5

Mono de lino rojo. Un diseño elegante y en un favorecedor color rojo que puedes lucir para un look de invitada. Un modelo de pantalón lago, tirantes y nudo en el escote de Easy Wear para El Corte Inglés. Su precio es de 19,99 euros.

Mono En Lino 8

Mono en lino en color beig con rayas blancas y detalles de botones y cinturón a juego. Un diseño muy femenino y estiloso, ideal para un look de oficina en verano de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Mono En Lino 9

Mono de estampado de flores multicolor de Mango. Una apuesta diferente alejándose de la sobriedad clásica de este tejido. Su precio es de 25,99 euros.

Mono En Lino 11

Mono en lino muy elegante en color piedra. Un diseño de tirantes con detalles de volantes en el escote de Stradivarius. Su precio es de 29,99 euros.

Mono En Lino 4

Otro mono de lino ideal es este modelo de rayas blancas y rosa pastel, muy coqueto de El Corte Inglés. Su precio es de 19,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir