Compartir
Publicidad
Los tatuajes son el nuevo regalo (atrevido) de moda. Y estas son las tendencias por todo el mundo
Propuestas y consejos

Los tatuajes son el nuevo regalo (atrevido) de moda. Y estas son las tendencias por todo el mundo

Publicidad
Publicidad

Todos tenemos un amigo o un familiar con el que siempre tenemos problemas a la hora de hacerle un regalo. Es tan difícil o tan diferente y especial que quieres sorprenderle con algo realmente original, que le llegue de verdad y que no olvide jamás.

Y hablando de no olvidarlo jamás, ¿qué mejor, más original y duradero regalo que un tatuaje? La App YEAY, especializada en compras, ha realizado un estudio en todo el mundo sobre tendencias en tatuajes y ha llegado a la conclusión de que en las ciudades que te mostramos a continuación regalar tatuajes es una tendencia en alza.

Eso sí, igual que si regalas una mascota, un tatuaje es para siempre. Así que piensa muy bien para quién es el regalo y si lo va a disfrutar de verdad.

Qqmkgh Tmcw Anete Lusina

Auckland, Nueva Zelanda

Esta ciudad neozelandesa compite directamente en el primer puesto con Tahití, en la Polinesia Francesa. En ambas ciudades regalar tatuajes es una moda en alza y hasta el 60% de los que se hacen al año son un regalo. Y lo más interesante: el 40% de esos regalos son para parejas, pero el 10% son regalos de los padres a sus hijos.

@greyxghost is nearly done with Tic's leg #ontothenextone

Una foto publicada por Sacred Tattoo NZ (@sacredtattoonz) el

Si tienes la posibilidad de hacer un regalo para siempre, Dan Andersen, de Sacred Tattoo es uno de los profesionales más reputados de la ciudad, fan del tatuaje tradicional, pero también de los retos.

En Glasgow, Reino Unido

Hasta un 40% de los tatuajes que se realizan en esta ciudad escocesa son regalos y en estas fechas se ha puesto de moda.

Si estás por la ciudad o realmente cerca puedes pasarte por Forevermore Tattoo Parlour, considerado uno de los cinco mejores locales de tatuajes, y regalar un tatuaje o un piercing a esa persona tan especial inspirado en la cultura popular americana, en el mundo del cómic y en todo lo underground.

Nueva Delhi, India

Ocupa el top más increíble de todos: en la capital de la India los tatuajes son un regalo de los padres a sus hijos. Hasta un 65% de los tatuajes que se hacen aquí se debe a esta razón.

Tattoo4 1200x520

Si quieres regalar un tatuaje a alguien que viva en esta ciudad, no fallarás con el estudio Get Inked Tattoos, fundado en el año 2007 por los artístas Jatinder Pal Singh y Amandeep Suri, presumen de una de las mejores reputaciones de la ciudad y altos estándares de calidad.

Barcelona, España

Una ciudad española ocupa el octavo puesto entre las ciudades donde es más típico auto-regalarse un tatuaje cuando vas de vacaciones. Según esta encuesta hasta un 75% de los tatuajes que se hacen en Barcelona son para turistas que buscan un recuerdo realmente inolvidable. Nada que ver con los típicos souvenirs.

Uno de los tatuadores más conocidos de Barcelona es Luis Tattoo, reconocido como el responsable de los tatuajes de los jugadores del Barcelona. Es una elección perfecta si estamos de vacaciones por días en la ciudad y además realiza tatuajes según la técnica polinesia.

Honolulu, EEUU

Es la única ciudad estadounidense que aparece en el Top Ten, ocupando el séptimo lugar, concretamente. Y es que en Honolulu es bastante popular regalar tatuajes, hasta un 30% de los que se hacen son de regalo.

Uno de los lugares más populares para hacer una lista de deseos es Tattoolicious, que cuenta con artistas como Amy Wagner en sus filas y una abrumadora selección de tatuajes coloridos para elegir.

Hdgyehamydo Drew Hays

San Petersburgo, Rusia

Una de las ciudades donde también es muy popular regalar tatuajes, hasta un 30% de los que se hacen son regalados, pero que nos llama la atención porque hasta el 40% son regalos de amigos, el restante de parejas y los padres jamás regalan tatuajes.

In progress 💖🙏 #sashatattooing #linework #dotwork #tattoo

Una foto publicada por Sasha Masiuk | Tattoo Artist (@sashatattooing) el

Una de nuestras artistas favoritas en esta ciudad es Sasha Masiuk, una profesional del puntillismo y maestra en manejar los contrastes blancos y negros.

Fotos| Unsplash.com, Instagram, Twitter

En Trendencias|Tatuajes: 37 ideas delicadas y minimalistas para decorar tu piel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio