Compartir
Publicidad

Los looks de fiesta invaden las RRSS y se convierten en una fuente de inspiración (divina)

Los looks de fiesta invaden las RRSS y se convierten en una fuente de inspiración (divina)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana, esto es lo que falta para vivir de lleno la Navidad (de manera literal) y el temor de qué ponerse invade a muchas fashion victims con una inspiración desaparecida por vacaciones. Por suerte para muchas, las RRSS se han convertido en el escenario perfecto para poder encontrar ideas de qué ponerse en todas las ocasiones, y los looks de fiesta invaden las cuentas de las chicas de moda. Hoy hacemos un repaso de las propuestas más cool vistas estos últimos días.

Es el año de las lentejuelas (¿lo dudabas?)

Si hay un tejido (festivo) que reina las tiendas y la calle a día de hoy es el de las lentejuelas. Grandes, pequeñas, en cantidades industriales o aportando un toque distinto con una tímida presencia; no importa cómo se presenten, si optamos por las lentejuelas nada puede salir mal.

En forma de (mini) vestido, pantalón palazzo o blazer masculino, todas las prendas se adaptan a esta tendencia que se ha viralizado en las últimas semanas. Las chicas con más seguidores han caído en sus redes y las propuestas que nos muestran cada día son infinitas.

Apostando por tonalidades distintas donde el rojo o el verde esmeralda son los grandes triunfadores, elegir lentejuelas para nuestro look navideño tan solo puede conllevar resultados positivos.

Los LBD son perfectos para la ocasión

Ante la duda un little black dress siempre es una apuesta segura. Este tipo de prenda ha demostrado que no pasa de moda pese a la llegada de nuevas tendencias, y las instagrammers con más followers optan por lucir sus diseños favoritos para vestir eventos pre-navideños donde la elegancia es la protagonista.

Looks de fiesta a todo color

Elige una tonalidad rompedora y diferente y sé la reina de la fiesta. Marcar la diferencia mola, más si se hace con un estilismo a todo color. Ya sea en violeta, azul eléctrico o de color rojo, todas las propuestas son buenas si sabemos cómo adaptar el color a nuestra personalidad.

Conjuntos aptos para las más atrevidas

Hay propuestas diferentes que llaman la atención y que tan solo las más atrevidas pueden lucirlas. En forma de dos piezas, estos conjuntos molan tanto que no pasan (ni por un momento) desapercibidos.

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | Instagram @thassianaves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio