Leroy Merlin tiene la estantería de baño con la que se aprovechan hasta las esquinas para mantener el orden (y sin taladro)

Leroy Merlin tiene la estantería de baño con la que se aprovechan hasta las esquinas para mantener el orden (y sin taladro)
Sin comentarios

Los baños suelen ser espacios en los que, a menudo, se complica el objetivo de mantener el orden. Esto obliga a agudizar el ingenio a la hora de amueblar y decorar. Sobre todo, si sois enemigos de agujerear las paredes e intentáis evitar el taladro a toda costa. Por suerte, cada vez más encontramos en el mercado opciones versátiles y low cost para facilitarnos un poco la tarea de exitir en tiempos de crisis.

Si, hace unos días, os hablábamos de las maravillas de la estantería extensible para la ducha de Lidl con la que no hay que agujerear paredes (algo ideal si vives de alquiler), hoy Leroy Merlin nos enseña a provechar hasta las esquinas del baño sin estropear las paredes.

Y es que, en la cadena francesa, hemos fichado un estante de baño esquinero que, además de ayudarte a aprovechar las esquinas de dicha estancia, es bonito. Tiene un diseño que mezcla el minimalismo del blanco con la calidez de la madera; una combinación que consegue dar un toque de confort al baño.

estantería bambú

Ha sido fabricado en bambú, y viene con tres baldas para organizar y tener a mano todos tus productos de aseo e higiene. Y, no solo eso sino que visualmente permite resolver el vacío que se produce en determinadas esquinas del baño.

Además, se apoya en el suelo, por lo que no hace falta taladrar la pared para instalarla. Las medidas exactas son: 48,5 x 69,5 x 32,5 cm (ancho x alto x fondo) y pesa menos de tres kilos. En lo que respecta al precio, se encuentra a la venta en Leroy Merlin por 35.99 euros.

Estante de baño Rincon blanco, marrón 35x98x48.5 cm

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Leroy Merlin

En Trendnecias | Pan de verdad: 14 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo

Temas
Inicio