Compartir
Publicidad
Las caderas anchas nunca más serán un problema con estos trucos
Propuestas y consejos

Las caderas anchas nunca más serán un problema con estos trucos

Publicidad
Publicidad

Si entras en cualquier tienda online, la mayoría de las modelos tienen muy poco que ver con las mujeres que vemos por la calle. Y ya no estoy hablando de una talla grande, sino de una talla normal, una 38, 40, 42, que tiene las caderas anchas. El tipo guitarra o pera, en definitiva, con caderas anchas y cintura estrecha es muy habitual entre las mujeres españolas y latinas, pero no se parece en nada a las modelos de caderas escurridas que nos muestran la ropa desde la pantalla. Pero las caderas anchas tienen mucho potencial, solo hay que poner en práctica algunos trucos para sacarles partido.

Falda o pantalón en negro

Probablemente, tu talle sea más reducido que la parte de abajo de tu cuerpo. Así que hay que compensar la silueta, disimulando las caderas, el culo o las piernas más anchas con ropa oscura y mejor en liso que en estampado, mientras que podemos elegir tops o camisetas con estampados más llamativos, colores más claros y vivos como los dorados, blusas con volantes o lazos que añadan volumen, etc. Las faldas y los pantalones negros son nuestros mejores aliados para vestir.

Caderas Anchas 3

Mejor con vuelo

La silueta ideal para lucir a todas horas es la que marca la cintura y se aleja del cuerpo en las piernas, es decir, esas faldas con vuelo al estilo de los años 50 que tan femeninas resultan. Se trata de marcar cintura, que suele ser bastante estrecha comparada con las caderas.

Vuelo

Los vestidos camiseros entallados por arriba y con volumen por abajo también te quedarán de lujo, y si el vestido no crea esa silueta, hazlo tú misma con ayuda de un cinturón ancho.

The Locals In New York

Blazers largas

Las chaquetas largas, por debajo de las caderas, pueden ayudarnos a conseguir grandes looks de oficina. En cuanto a los pantalones, el mejor corte es el recto, así que nunca tires a la basura los vaqueros más clásicos.

Selby 1136

Vestidos que hacen énfasis en los hombros

Si tienes caderas anchas, puedes presumir de ellas, por supuesto. No se trata de ir embutida como Kim Kardashian (o sí, si te apetece), sino de realzar otras zonas del cuerpo, como los hombros. En la alfombra roja, America Ferrera apuesta por el escote palabra de honor o el escote halter para centrar la atención en la parte superior del cuerpo.

Caderas Anchas 1

En lugar de obsesionarnos con todas las tendencias que nos sientan mal, debemos centrarnos en aquellas que mejor nos sientan y más nos favorecen. La moda debe ser una ayuda para vernos mejor.

Caderas Anchas 2

Banner Instagram V2

Fotos | Gtres, The locals, A love is blind

En Trendencias | ¿Trucos para parecer más alta? El street style nos descubre algunas tendencias que ayudan (mucho)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio