Publicidad

Las 10 maneras de sacar provecho (con estilo) a tu jersey esta temporada

Las 10 maneras de sacar provecho (con estilo) a tu jersey esta temporada
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El punto está en el top de las tendencias de esta temporada. Y, si hace un par de años adoptaba la forma de cardigan, este año se lleva en la versión jersey y, si es posible, de punto grueso y cuello cerrado. Las maneras de lucirlo las vamos a ver a continuación pero, te adelantamos que podrás llevarlo con a lo sport-chic, sobre vestidos e incluso con looks de noche.

Sencillo pero efectivo: jeans y tacones

Empezamos con una idea simple y agradecida. Basta con elegir tu jersey favorito, los jeans que mejor te sienten y unos tacones para verte guapa y sexy sin necesidad de enseñar nada de piel. Rumi Neely de The Fashion Toast es adicta a las prendas de punto y tiene un look para cada uno de los que posee en su armario.

rumi

A modo de vestido

Si dispones de algún jersey un poco más largo de lo que dicta la moda esta temporada, no lo abandones, llévalo a modo de vestido sobre medias o leotardos de lana y añade un cinturón para marcar silueta. Este es de Ecote y lo puedes comprar en Urban Outfitters.

 urban outfitters

Palabra de fashionista: añade camisas debajo

El look más deseado con jersey viene acompañado de camisas con cuellos cerrados. Andy Torres ya luce sus leggings de Versace para H&M con jersey negro, camisa debajo y gargantilla dorada que veíamos el otro día.

andy versace

Sobre vestidos

Este es uno de mis tips favoritos: elige un jersey de punto en un color sencillo como el gris o el camel, ni muy corto ni muy largo y llévalo encima de esos vestidos de flores que tanto usaste la temporada pasada. Unos botines hacen el resto. Este look al completo es de TopShop.

topshop jersey

Sofisticada con falda larga

Un look chic y bien calentito para la época otoñal. La blogger Gala Gonzalez lo lleva en tonalidades pasteles y, nos gusta el resultado.

gala

Punto + cuero

Dos tejidos que combinan muy bien. Si optas por una falda de cuero como esta que lleva Yara de This chico´s got style, añade algo de color a tu estilismo.

yara punto

Con el cuello abrigado

Es la mejor manera de no sufrir resfriados inesperados. Lleva tu jersey de cuello vuelto de la manera más femenina posible… La blogger de Mode Rosa siempre sale vencedora a base de looks en negro, blanco y gris. ¡Monísima!

moderosa

Be sporty

El sport chic es una de las asignaturas pendientes de muchas de nosotras, yo me incluyo la primera. Y es que, ¿cómo es posible estar estupenda en chandal para dar una vuelta por tu ciudad un día relajado? Las reglas básicas: evita los estampados, apuesta por colores como el gris (sporty por excelencia) y mezcla punto con tejido de chandal. La firma Club Monaco lo presenta de tal guisa.

club monaco

Al trabajo

Si tu trabajo te permite un look algo desenfadado no dudes en lucir tu jersey para las jornadas de oficina. En un tono clásico como el color vino y acompañado de prendas en negro, tendrás la dosis perfecta de seriedad y tendencia. La autora de Carolines Mode nos sirve de ejemplo.

carolines mode

Róbaselo a tu chico

Y dale toda la importancia que merecen: llévalo con medias negras o pitillos negros y botines. No falla.

stockholm street style

Fotos | Andy Torres, Urban Outfitters, TopShop Tumblr, Carolines Mode, This Chick´s got Style, Am-Lul, The Fashion Toast, Mode Rosa
En Trendencias | Es fácil vestir con estilo cuando estás embarazada si sabes cómo
En Trendencias | La guía definitiva de esta temporada: diez piezas que necesitas en tu ropero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir