Las 10 compras imprescindibles para este Otoño/Invierno

Las 10 compras imprescindibles para este Otoño/Invierno
Sin comentarios

Ahora que van llegando los primeros fríos, llega el momento de renovar nuestro armario y comprar lo último en moda. Entre tanta tendencia y novedad, nos volvemos locas: ¡No tenemos presupuesto para comprar tantas cosas!. Las fotos que The Sartorialist ha tomado en los desfiles celebrados durante septiembre nos pueden servir de inspiración para ver cuáles son las 10 prendas básicas para este otoño / invierno, que combinadas con tu armario actual te darán un toque ultrachic:

1) Cazadora de cuero perfecto. En negro, será un clásico de tu armario, ideal para llevar con falda o pitillos. 2) Botines de cordones. Llévalos con medias a la rodilla y con tu falda favorita. 3) Falda lápiz, alta de cintura. Con camisa y taconazo para ir a trabajar y con un top o camiseta para el fin de semana.

4) Palestina. En las tiendas del grupo Inditex han sacado innumerables versiones del modelo que Balenciaga sacó en pasarela. La llevarás con todo. 6) Pantalones anchos masculinos. Con jersey de cuello alto o camisa, son ideales para ir a trabajar. 7) Vestido. Ya sea estampado, liso, o de punto, no te lo quitarás en todo el invierno. 8) Sombreros de ala ancha, boinas o gorras de lana, para abrigarte en los días de frío y lluvia. 9) Medias de colores: granate, azulón, mostaza, gris, ... cualquiera de ellas dará un nuevo aire a tus faldas, shorts o vestidos. Por poco dinero, irás a la última. 10) Bolso negro de charol, en Tamaño XL.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio