Publicidad

La vuelta al trabajo se convierte más amena si optamos por un traje distinto
Propuestas y consejos

La vuelta al trabajo se convierte más amena si optamos por un traje distinto

Sabemos que la vuelta al ruedo no es fácil, pero tranquila que no estás sola (todas nos encontramos en esa misma postura y posición). Cada mañana suena el despertador con la única pretensión de hacernos empezar el día con prisas, y el no saber qué ponerse para ir al despacho es algo común durante esta época: la inspiración sigue de vacaciones y una no tiene el mood para ponerse a experimentar con el armario. Hoy os mostramos looks diferentes que pueden acompañar a todas aquellas fashion victims con ganas de más. ¡Que empiece la fiesta!

Un dos piezas de lo más original

Los dos piezas (blazer + pantalón) es algo muy masculino cada vez más arraigado al armario femenino. Busca un diseño original donde los patrones y los pequeños detalles marquen la gran diferencia.

Opta por mezclas extrañas

Crear mezclas extrañas puede ser maravilloso, y si no que se lo digan a Natasha Goldenberg: blazer masculino, pantalones fuseau y zapatos de tacón. Voilà!

El estampado de la temporada

Ya os lo adelantamos esta semana: el estampado Príncipe de Gales es una de las tendencias favoritas para este Otoño 2017. Optar por un traje con este print es una de las apuestas menos arriesgadas pero fabulosas que hay a nuestro alcance.

A todo color

Si te sientes triste y tienes el humor por los suelos, ¡anímate! Una inyección de color siempre viene bien, ya sea con un traje distintos o con alguna prenda en tonalidades llamativas.

La vida tras un filtro de color rosa

Si quieres vivir un septiembre tras un filtro rosa, he aquí la mejor manera de hacerlo: con un llamativo y original traje en esta tonalidad.

La importancia de la camisa blanca

La camisa blanca dejó de ser una prenda clásica y aburrida, y la pasada temporada nos demostró el potencial que llega a tener. Elige un diseño oversize con mangas abullonadas y todo irá rodado.

Fotos | ImaxTree, Instagram @rebeccalaurey, @delafard, @maria_bernad, @deborabrosa, @manrepeller, @majawyh, @izabelgoulart, @louloudesaison, @ngoldenberg, @netaporter, @thelocals
En Trendencias | Es la hora del adiós: looks perfectos e ideales para despedirnos del verano 2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio