Publicidad

Rosa, la tonalidad que sobrevivirá a las bajas temperaturas
Tendencias

Rosa, la tonalidad que sobrevivirá a las bajas temperaturas

A pesar de que el famoso color rosa millennial se convirtió en una de las tonalidades favoritas de la temporada Primavera-Verano 2017, este otoño seguirá causando furor. Este tono tan romántico (y a veces hasta cursi) marcará el paso de los días y lo hará adaptándose a las bajas temperaturas. Hoy os mostramos distintas maneras de llevarlo estas próximas semanas, ¿tomas nota?

El jersey más apetecible de la temporada

Cuando bajan las temperaturas el jersey se convierte en una de las piezas clave del día a día. Este color acompaña las versiones más apetecibles y gruesas con diseños que vienen con inspiración vintage.

¿Quién se atreve con un dos piezas?

Para todas aquellas que busquen la originalidad en sus looks de trabajo, he aquí la manera de crear tendencia y llamar la atención: con un dos piezas. Blazer y pantalón de pinzas se tiñen en esta tonalidad.

Creando mezclas extrañas

Si quieres experimentar y crear mezclas llamativas, originales y extrañas, será mejor que eches un ojo a las colecciones más emblemáticas de este Otoño-Invierno 2017/2018. La firma italiana Gucci nos propone una mezcla a base de camiseta de algodón estampada y pantalones deportivos en tejido brillante, ¿quién se atreve a lucir de manera parecida?

A conjunto

Ir conjuntada es una tendencia muy de los 2000 que ahora vuelve con fuerza. Camiseta y bolso del mismo color, zapato y vestido, o complementos a conjunto son algunas de las propuestas que hemos visto en el street style.

Pequeños detalles que marcan la diferencia

Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y pueden alzarnos a lo más alto del firmamento, es por eso que tenemos que encontrar la manera de sorprender al personal. Un abrigo en tonos clásicos y básicos como el beige y el negro gana fuerza con un forro en rosa.

Añade una pizca de color a tus outfits con un original calzado

Vestirse por los pies no es algo descabellado. Los zapatos pueden ser el centro de atención y, en esta ocasión, pueden marcar tendencia y crear sensación.

Fotos | Instagram @marinathemoss, @matildadjerf, @rocky _ barnes, @polliani, @fashioninpills, @linelangmo, @thestylestalkercom, @be _ parisien
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2017/2018: las 23 definitivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio