Compartir
Publicidad

La gabardina, esa prenda tan de toda la vida que es perfecta para lucirla hoy

La gabardina, esa prenda tan de toda la vida que es perfecta para lucirla hoy
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía recuerdo como si fuera ayer el día en que decidí a comprarme una gabardina. Y no os voy a mentir: lo hice a malagana y con poco interés. Y es que, ¿para qué gastarme dinero en esa penda tan clásica? La respuesta es evidente, aunque no lo creamos (y nos de palo en un primer momento), esa prenda va a sacarnos de más de un apuro a lo largo de nuestra vida. Y parezco exagerada, pero es así. Lo compré ya que tenía que ir a un bautizo y necesitaba una chaqueta de este estilo (el día amenazaba con dejarnos empapadas y no quería perder ni ápice de estilo).

Desde entonces agradezco que ese día de abril de hace un par de años me atreviera y me lanzara a invertir en esta prenda. Dos años después sigue estando en mi armario y jamás me falla. Obviamente, hay tantas versiones que seguro que encuentras una que se adapta a tu estilo y a tu día a día.

inspiracion trench

¿Quieres darle una oportunidad?

trench 2014

Fotos | Collage Vintage, Song of Style, We wore what En Trendencias | Olvida el trench clásico, ahora se llevan las gabardinas más oscuras En Trendencias | Opta por un trench para estos días. ¡Saldrás ganando!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos