Publicidad

La agenda de compras del año: planifica tu shopping del 2012

La agenda de compras del año: planifica tu shopping del 2012
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estrenamos año y con él, todos nuestros buenos propósitos. Uno de los consejos que recomendé para empezar el 2012 era comprar bien, en definitiva, pensar lo que se compra. Para que no malgastes el dinero, planifica tus compras del año y apunta en tu agenda todo lo que vas a necesitar este año que ahora comienza. Tu presupuesto y tu bolsillo te lo agradecerán.

Enero, el mes del abrigo

Ahora que estamos en rebajas, conviene hacerse con una buena inversión como un abrigo que nos salve lo que queda de invierno y que nos sirva también el invierno que viene. Este abrigo clásico en beis está ahora a 69,99 euros en Zara.

abrigo zara rebajas

Febrero, con zapatos nuevos

En los restos de rebajas se pueden encontrar auténticos chollos que podamos llevar ahora y en primavera. Por ejemplo, estas sandalias con pedrería de Zara. Una prenda de largo recorrido ahora rebajas a un precio de 39,99 euros.

sandalias pedreria zara

Marzo, las prendas de entretiempo

A medio camino entre el invierno y la primavera, marzo es el mes adecuado para hacerse con prendas multitemporada, como un jersey no demasiado fino ni demasiado grueso. Si hace frío lo puedes llevar con bufanda y bajo un abrigo, y en cuanto el tiempo mejore, con una falda de vuelo. Sugerimos uno de Zara, por 29,99 euros (precio de rebajas, que puede bajar aún más los próximos días).

jersey zara

Abril, llega la primavera

Por fin. Tenemos muchas ganas de primavera, lo malo es que suelen tardar en subir las temperaturas. Si queremos ponernos a tono con la primavera sin quedarnos heladas, lo mejor es con un bolso lleno de color. El turquesa de este bolso de Zara (rebajado ahora a 49,99 euros) es divino.

bolso zara turquesa

Mayo, un vestido

Ahora sí. Llega el momento de enseñar las piernas y lo mejor es ponernos a tono con un vestido marinero, lo encontrarás en Mango, es de nueva temporada y cuesta 39,99 euros.

vestidos mango navy

Junio, operación bikini

Por supuesto, con el verno y el calor necesitamos un bikini nuevo. Este estampado hippy es de Tibi y lo encontrarás en The Outnet (y sí, también está con descuento).

bikini tibi

Julio, unas rebajas bien aprovechadas

Con este repaso tan acelerado del año, ya estamos de nuevo en rebajas. Con los precios más baratos podemos darnos algún capricho y comprar alguna prenda última tendencia. Unos pantalones anchos estampados de mucho color son una prenda muy veraniega. Estos son de Mango, de nueva temporada, y cuestan 49,99 euros.

pantalon pierna ancha mango

Agosto, vamos a la playa

En los restos de rebajas podremos encontrar prendas adecuadas para la playa: camisetas, sandalias, shorts... Este conjunto es de Mango.

short mango azul

Septiembre, entre el calor y el frío

En septiembre llega el momento de la vuelta al cole, al trabajo, al estudio. Pero también llega el momento de estrenar prendas. Pantalones aptos para la oficina (de Asos) y faldas que se pueden usar sin medias en septiembre y con medias en cuanto refresque (de Mango, por 19,99).

asos pantalon rebajado
falda mango 19,99

Octubre, primeras lluvias

En octubre se empiezan a sufrir los primeros rigores del otoño. ¿Qué tal si compramos unas botas Wellington como éstas Hunter que encontrarás en Asos?

botas hunter asos

Noviembre, lucha contra el frío

Para plantarle cara al frío nada mejor que cardigans de lana bien abrigados. En rebajas de Asos encontramos esta monada.

cardigan asos verde

Diciembre, mes de fiestas

Y terminamos el año con ganas de fiesta. Quízá sea demasiada anticipación, pero ¿qué te parece este vestido ajustado de Mango tipo cocktail en negro? Está rebajado a 29,95 euros.

vestido cocktail mango negro

Fotos | Carolines Mode

En Trendencias | Diez propósitos de moda para empezar el 2012 con buen pie En Trendencias | ¿Qué me compro? Una guía rápida para sobrevivir a las rebajas 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir