Publicidad

¿Incómoda pero chic? ¡Nooo! Chic pero cómoda

¿Incómoda pero chic? ¡Nooo! Chic pero cómoda
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

,

Viendo lo que se ve en el streetstyle, pareciera que para ser la más fashion y estilosa del lugar has de calzarte unos tacones de 10 centímetros, enfundarte en un vestido stretch que no deja espacio a la respiración e ir medio desnuda por la estepa rusa en un gélido febrero. ¡Basta ya! parecéis gritar muchas. Para vosotras me he propuesto viajar por el mundo buscando los estilismos más estilosos, geniales, naturales y cómodos de la blogosfera.

No sin mis tacones medios( y mis curvas)

fgh

Hemos comenzado con un look fantástico que representa a la perfección que para estar bella no hay que sufrir, ir disfrazada como una Pamela Anderson de cuarta ni que te duelan los pies y el cuerpo de tanta incomodidad.

¿Estrecha yo?

dfg

Cuanto más se acercan las prendas a nuestra piel, más incómodas nos sentimos, al menos quien escribe. Una no vive en una eterna jornada de alfombras rojas con necesidad de marcar ni epatar. Nos enfrentamos al día a día, a la necesidad de estar monas y sencillas, cómodas y chic. Preciosa ella y precioso y muy cómodo su estilismo.

No sin mi chico

ggg

Es inevitable, ¿con qué está más cómoda una mujer que con la ropa de su chico? Pero nada de rematar su camisa y pantalones con unas doc martens o unos tacones killer.

op

De nuevo tacón medio y de nuevo un look inteligente y estiloso en el que la americana es la protagonista.

Natural como la vida misma

op

Natural, sin artificios, sin imposturas ni poses raras con un pie mirando a Cuenca y el otro a los Pirineos. Un look que nos demuestra que se puede ser chic & cheap y además chic & cómoda.

Sencilla a la par que elegante

dfg

Ir a la oficina es a veces una tarea titánica. Los consabidos taconcitos y la falda y camisa se nos hacen aburridas. Una estupenda propuesta que mezcla colores y estilos.

Coloooooor

sdf

Color, calor y sabor. Qué look tan bonito y cómodo

Fotos | Native Fox, Mayo, Tricia, Help; Fashion Hippie Loves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios