Llena de color tu fin de semana. Flechazos de shopping

Llena de color tu fin de semana. Flechazos de shopping
1 comentario

Este fin de semana (ni nunca) no existen las normas cromáticas ni estilísticas. No hay un solo color que no valga para vestir nuestro día a día y no hay estampado que se nos pueda resistir. El street style lleva años demostrando que la combinación de tonos y prints es todo un acierto, y que cuanto más loca sea la mezcla... Mejor. Las firmas lo saben y lanzan diseños a todo color, he aquí donde el mezclarlos para crear estilismos únicos se convierte en toda una carrera de fondo.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Viernes

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Ya sea para salir a cenar con las amigas, irse a tomar unos vinos o de fiesta hasta altas horas de la madrugada, este Otoño-Invierno nada (ni nadie) nos impide vestir con tonos a todo color. Deja los colores apagados en casa y atrévete con un look rompedor.

Look Fin Semana Color
Blusa satinada con detalle de plumas.

Blusa satinada con detalle de plumas.

Pantalones satinados con detalle de plumas.

Pantalones satinados con detalle de plumas.

  • Sandalias de tacón con pedrería de Zara, 49,95 euros.

Sábado

No podemos asegurarte un buen plan para el sábado, pero sí que podemos ayudarte a animar el fin de semana a través del estilismo. Atrévete con todo y más: la mezcla de colores gana fuerza si se acompaña de tejidos diferentes.

Look Sabado Color
Camiseta cut out foil brillo.

Camiseta cut out foil brillo.

Pantalón foil brillo.

Pantalón foil brillo.

* Zapato con tacón de metacrilato de Zara, [39,95 euros](https://www.zara.com/es/es/sandalia-tac%C3%B3n-metacrilato-p13663810.html?v1=120158480).

Domingo

Ya sea para ir de brunch, pasar la resaca dignamente o para vestir con energía el último día de la semana. Los domingos quieren reivindicar su papel protagonista y lo hacen con mucha elegancia (y derroche extra de color).
Look Domingo Color
* Cárdigan multicolor de A lot of Studio x Angélica Tcherassi, [125 dólares](https://www.alotstudio.com/producto/as-above-cardigan/). * Pantalón wide leg pana de Bershka, [25,99 euros](https://www.bershka.com/es/pantal%C3%B3n-wide-leg-pana-c0p103078008.html?colorId=406).
Pantalón wide leg pana.

Pantalón wide leg pana.

  • Zapatillas deportivas de color blanco con detalles en azul de Pull & Bear, 25,99 euros.
  • Boina de lana de H&M, 9,99 euros.
Boina clásica de lana.

Boina clásica de lana.

* Bolso acolchado de Zara, 29,95 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @ninasandbech, Bershka, Mango, Zara, A lot of Studio, Pull & Bear

Temas
Inicio