Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hay algo imprescindible? Sí, los diez complementos de verano que cambiarán tu look

¿Hay algo imprescindible? Sí, los diez complementos de verano que cambiarán tu look
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


¿Alguien cree a estas alturas que los complementos son algo accesorio? Pueden completar un look y ensalzarlo hasta hacernos olvidar que llevamos el más anodino de los trajes. Nadie o nada es imprescindible pero si hablamos de los complementos que este verano serán imprescindibles para levantar cualquier look y hacerlo tendencia de un modo muy económico ¡estos sí lo son!. Ya tenemos el guardarropa básico de verano, ataco ahora el flanco de los accesorios.

Neón


zara

El block color ha muerto ¡viva el flúor!… pero siempre en pequeñas dosis. Nada de parecer una rapera de los 90. Un toque aquí, otro allá y otro acullá pero siempre con moderación. Comenzamos con un collar precioso de Zara
bolsos

Para las más tímidas cromáticamente hablando, dar color a los complementos es la estrategia perfecta. Da un toque perfecto a tu look anodino con una cartera o un bolso satchel flúor, sin duda uno de los accesorios it de la temporada…
zara

¿Cómo olvidarnos de unas gafas cuando el sol aprieta? Elegirlas depende de la forma de tu rostro pero estas favorecen a caras redondas y más cuadradas. Y no digamos aún por su color…de Zara.
zara

Y también del imperio de Inditex un clutch en tono lima flúor que rescatará cualquier prenda que le pongas. Perfecto con una simple camiseta de algodón blanca y unos jeans.

Marinero a bordo


balnco

Cuando llega el verano los marineros salen a faenar, y las marineras se visten ad hoc. Un precioso bolso de Blanco que combinará perfectamente con tu vestido ad lib blanco.

Por un puñado de monedas


blanco

Uno de los toques imprescindibles de la temporada que nos traen junto con el estampado pañuelo los Dolce Gabbana. Blanco nos trae la propuesta en collar más bonita de todas.

A sus pies señora


zara

Y qué decir. Si no tienes unos mocasines de verano de tachuelas o glitter no eres nadie. En esta ocasión os presento una propuesta perfecta de Zara.
zapatos

Y otra aún mejor de Massimo Dutti.

Al cuello


bershka

Desde que los palestinos se hicieran tendencia por obra y gracia de Balenciaga el mundo del pañuelo nunca ha sido igual. Ahora que vienen los colores, unámoslos todos en esta propuesta de Bershka.

Marinera de luces


blanco

Me encantan sus abalorios, las conchas y ese toque veraniego. De Blanco.

Colgado de ti


asos

colgado

Y para finalizar unos de los pendientes más bonitos de la temporada y que nos permitirán tener ese estilo bohemio y folk que tanto se lleva. Son de Asos y serán tuyos por poco. ¿No son ideales?

Foto | My berlin fashion

En Trendencias | El guardarropa básico de verano para fashionistas prácticas
En Trendencias | Las prendas it de la temporada ya lucen en las bloggers ¿a qué esperamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos