La fórmula mágica para quitar las manchas más complicadas

La fórmula mágica para quitar las manchas más complicadas
Sin comentarios

Los mejores trucos de limpieza los pueden encontrar en Instagram gracias a  La Ordenatriz, la cuenta que triunfa en Instagram con consejos de limpieza y de hogar. Begoña Pérez capitanea esta cuenta de más de 624.000 seguidores, en la que vas a encontrar todo tipo de soluciones en cuanto a manchas y malos olores se refiere.

Begoña ha revolucionado las redes con su truco antimanchas. Ella es toda una experta en dar soluciones de hogar, pero además ha creado una fórmula mágica multiusos perfecta para limpiar todo tipo de piezas y prendas. Y sí, la puedes copiar y hacerlo tú misma.

Fórmula mágica

 

Un líquido compuesto por agua hirviendo, escamas de jabón y amoniaco. Para hacerlo debes poner en un recipiente medio litro de agua caliente, dos  cucharadas pequeñas de escamas de jabón y 60 ml de amoniaco.

Primero hay que remover el jabón con el agua, después, cuando se hayan disuelto las escamas, hay que añadir el amoniaco. y listo para usar. La mejor opción es introducir esta mezcla en un pulverizador para que resulte más cómodo a la hora de emplearlo en todos los textiles de hogar y en muchas piezas más.

¿Qué puedo limpiar?

 

  • Esta fórmula mágica es perfecta pata utilizar en tapicería: sofás, asientos de coche, cabeceros. Lo mejor es pulverizar primero y después limpiar con una bayeta de microfibra nueva o muy limpia y secar a la perfección.
  • Por supuesto se puede emplear en ropa, en todo tipo de prendas, y en textiles de hogar. La mejor opción es pulverizan antes sobre las prendas, un quita manchas pre-lavado a introducir en la lavadora, y luego lavar normal. El resultado es perfecto.
ikea
  • Los zapatos de piel y zapatillas de goma o tela también pueden lavarse con esta mezcla extraordinaria.
  • Y también actúa sobre las manchas del suelo de terrazas, patios, cocina, baños...echas la mezcla y se deja actuar unos minutos, para posteriormente cepillarlo.

Sin duda, una combinación multi-usos que te va a sacar de muchos apuros y que te va a ahorrar mucho espacio, ya que te vas a quitar varios productos de limpieza de un plumazo.

Pulverizador de Agua para Peluquería 300 ml Spray Pulverizador Desinfectante, Pulverizador Continuo Flairosol, Botella Spray Nebulizador Vaporizador Plantas, Botella Spray Niebla Fina (1)

2 Piezas Botella de Aerosol, 500ml Botella de Spray Plástico Vacías, Botellas Atomizador de Agua, Botellas de Pulverización para Regar Plantas de Jardín

Babacom Botella de Spray Vacías de Plástico (1 PCS), Pulverizador Agua de Gatillo con 3 Modos (Spray&Chorro&Apagado), Bote Spray Pulverizador para Plantas, Limpieza, Cocina (500ML)

Afufu Pulverizador Cristal, Vaporizador Spray, Botella Pulverizador con Gatillo, Botes Spray Vacios para Aceites Esenciales, Limpieza, Plantas(2 x 500mL)

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Ikea

En Trendencias | Camila Cabello es mucho más que una gran artista y su estilo se apodera del mundo de la moda para crear tendencia

Temas
Inicio