Estos vestidos plateados de Pull&Bear y Zara han ido directos a nuestro carro de la compra de rebajas
Propuestas y consejos

Estos vestidos plateados de Pull&Bear y Zara han ido directos a nuestro carro de la compra de rebajas

Puede que Cristina Pedroche tenga algo de culpa. El look futurista no sale de nuestra cabeza y tenemos claro que una de las adquisiciones top de estas rebajas es un vestido plateado.

Hemos acudido a nuestras tiendas low cost de cabecera y hemos seleccionado cuatro modelos diferentes. Los cuatro cargados de aire festivo y espacial como el de la presentadora, pero bastante más ponibles gracias a su silueta más ceñida que la del de Manuel Piña.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

A nosotras se nos antojan combinados siguiendo la tendencia noventera, con pendientes largos y coleta pulida como hacen en Pull&Bear. En los pies unas sandalias de plataforma. Otra opci´`ón es integrarlos en looks más casual combinados con sobrecamisa de cuadros, medias tupidas y botas de cordones o unas zapas (¿por qué no?). Un efecto todoterreno que las más atrevidas pueden llevar al extremo si en vez de medias agregan unos vaqueros denim.

En la selección tienes para todos los gustos. Desde la opción maxibrillante llena de paillettes con la que no pasarás desapercibida, a la más moderada hecha con hilo metalizado, pasando por un intermedio de lamé. Ninguna supera los treinta euros y al ser de espíritu festivo tienen todas las papeletas de estar incluidas en la selección de prendas rebajadas (los de Pull&Bear sabemos que sí lo estarán). De momento, nosotras ya los hemos metido en el carrito.

vestido plateado pull&bear

Vestido corto con lentejuelas y flecos de Pull&Bear 29,99 euros (15,99 euros cuando empiecen las rebajas).

vestido plateado pull&bear

Vestido lentejuelas escote recto de Pull&Bear 22,99 euros (15,99 euros cuando empiecen las rebajas).

vestido plateado zara

Vestido hilo metalizado de Zara 29,95 euros.

vestido plateado zara

Vestido corto metalizado de Zara 29,95 euros.

Fotos | Zara y Pull&Bear

Temas
Inicio