Estos jerséis son tan originales que se convertirán en los protagonistas de tus looks de invierno
Propuestas y consejos

Estos jerséis son tan originales que se convertirán en los protagonistas de tus looks de invierno

Aunque pueda parecer que los looks de invierno son más difíciles que los de verano -se trata de una leyenda urbana-, lo cierto es que con las bajadas de temperatura nuestro armario tiene más juego que nunca. Con cuatro prendas básicas podemos combinarlas entre sí y aportar distintas visiones a un estilismo. Los jerséis son uno de los pilares fundamentales para evitar los resfriados y la calle se apunta a la moda de elegir modelos originales y diferentes.

Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

¿Cómo combinarlos?

Hay tantas maneras de combinar esta prenda como días tiene un año, pero a veces la inspiración no está de nuestro lado y no vemos la manera de salir a la calle desprendiendo estilo. El street style se apunta a la tendencia de lucir diseños con estampado geométrico donde las rayas verticales recuerdan aquello de que lo clásico puede ser moderno. En una gama cromática en tonos pastel, este tipo de prenda combina con todos los estilos posibles.

Nina Sandbech Jerseis Originales 02

Será mejor que cojas papel y lápiz, las chicas de moda saben cómo petarlo en invierno y estos diferentes ejemplos podrían arrojar luz a tu día a día.

Jerseis Originales

Toma nota de lo que se lleva

Las firmas de moda lo tienen claro: esta temporada empieza con diversión, originalidad y un toque genuino. Por ello no nos va a resultar muy difícil encontrar EL diseño con el que romper la monotonía de nuestra jornada diaria.

Jerseis Diferentes 01
Jersey jacquard a cuadros.

Jersey jacquard a cuadros.

Jerseis Diferentes 02
  • Cárdigan verde con diseño de flores de Asos Design, 42 euros.
Cárdigan verde con diseño de flores.

Cárdigan verde con diseño de flores.

Jerseis Diferentes 03
  • Cárdigan con diseño de cuadros dameros de punto de Asos, 34,99 euros.
Cárdigan con diseño de cuadros dameros de punto.

Cárdigan con diseño de cuadros dameros de punto.

Jerseis Diferentes 04
Jersey con motivo de paisaje.

Jersey con motivo de paisaje.

Jerseis Diferentes 05
* Jersey con diseño de delfines de Collusion, [27,99 euros](https://www.asos.com/es/collusion/jersey-con-diseno-de-delfines-de-collusion-plus/prd/200904436?clr=amarillo&colourwayid=200904441&cid=2623).
Jersey con diseño de delfines.

Jersey con diseño de delfines.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Instagram @ninasandbech, @prosenkilde, Bershka, Asos

Temas
Inicio