En este juego de limpieza de Ikea tenemos todo lo necesario para dejar nuestra casa reluciente sin esfuerzo

En este juego de limpieza de Ikea tenemos todo lo necesario para dejar nuestra casa reluciente sin esfuerzo
Sin comentarios

Reconozcámoslo: hacer la limpieza es un rollo. Pensar en limpiar la plancha, mantener el sofá impoluto o simplemente pasar la mopa en casa, es tedioso. Pero si tenemos utensilios de esos que nos facilitan la inevitable tarea, la cosa pinta mucho mejor. Por ello, desde el mismo momento en el que vimos este juego de limpieza de Ikea sabíamos que lo iba a petar... ¡y así ha sido!

Ph182879

Se trata del juego de limpieza PEPPRIG ideal para dejar impolutos rincones, ventanas y suelos ya que cuenta con un mango telescópico y un montón de  cabezales compatibles para cada tipo de limpieza que, a día de hoy, es el más vendido de su categoría y cuenta con buenísimas opiniones.

Ph182880

Lo mejor es que todos los paños son de microfibra, un material que limpia eficazmente y elimina las manchas difíciles incluso sin detergente y que, como bien sabemos, es un material perfecto también para limpiar cristales, espejos y otras superficies brillantes sin dañarlas.

Juego Limpieza Ikea1

La mampara de la ducha ya no nos costará horrores limpiarlos, ni los cristales del salón... ni siquiera el polvo de las estanterías más altas porque este juego de Ikea tiene un accesorio para cada uso. Vamos, que a partir de ahora podremos conseguir limpiar todo en menos tiempo, de forma más eficiente y con un precio de esos con los que no nos rascamos el bolsillo en exceso ya que cuesta 19 euros. Nada mal, las cosas como son.

PEPPRIG: Juego de limpieza de Ikea

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  Unsplash e Ikea

Temas
Inicio