El jersey de Scalpers más bonito de la temporada es de punto calado y queda de lujo con pantalones de efecto piel

El jersey de Scalpers más bonito de la temporada es de punto calado y queda de lujo con pantalones de efecto piel
Sin comentarios

Los pantalones de efecto piel son tendencia mayúscula esta temporada y palabra de experta: los vaqueros del invierno. Combinan con todo, pero quedan de muerte con jerséis especiales. Si el otoño/invierno 2021 fuera solo una tendencia, sería esta. Y felicidad es que Scalpers nos haya enseñado que tiene el jersey perfecto para seguirla.

Con detalle de calados, confeccionado en mezcla de algodón y lana, cuello alto y corte ligeramente oversize, el modelo en cuestión está disponible en azul marino y crudo y nos entusiasma en cualquiera de sus versiones. Debido a su equilibrio perfecto entre prenda práctica y original, este jersey ha dado en el clavo.

scalpers jersey

La combinación es un acierto asegurado: un look todoterreno y versátil. Puedes multiplicar el resultado de la ecuación sumando un abrigo de cuadros masculino y unos mocasines o blutchers con calcetines blancos. Y si eres friolera, suma una camisa con el cuello subido por debajo para aportar rollazo college.

La versión en crudo, perfecta para las amantes de los looks minimalistas, tiene el poder de transformar un estilismo sencillo en tendencia. Para terminar el lookazo, sobrecamisa efecto piel de silueta oversize para conseguir un total look monocolor. Si dudas, en los pies unas botas de agua serían geniales.

Descarga 27

Precio: 79 euros.

Fotos | Scalpers

Temas
Inicio