Estas bufandas XXL son geniales para ajustar al cuerpo con cinturón y crear un efecto poncho (y también para usar en el cuello)

Estas bufandas XXL son geniales para ajustar al cuerpo con cinturón y crear un efecto poncho (y también para usar en el cuello)
Sin comentarios

El frío polar ha llegado en un abrir y cerrar de ojos y el ingenio se agudiza para combatir las bajas temperaturas sin dejar a un lado el estilo. Los abrigos de borrego o las botas forradas de pelo son grandes aliados durante el otoño-invierno, pero si hablamos de accesorios tenemos que hacer referencia a las bufandas.

En especial, nos detenemos a hablar de las maxibufandas que podemos lucir de infinitas maneras. ¿Una de nuestras formas favoritas? Ajustarlas al cuerpo con un cinturón y crear un efecto capa/poncho que nos permita ir bien calentitas. Además, podemos colocar esta bufanda encima de una cazadora gruesa y de un jersey de punto.

bufanda imaxtreee

Más allá de esta idea, también podemos apostar por lucir nuestra bufanda XXL alrededor del cuello o como si fuese una "manta" encima de nuestros hombros. De este modo, podemos hacer que nos abrace cuando haga más frío. Las opciones son infinitas.

Eso sí, si buscamos una bufanda que sea multifuncional tenemos que optar por un diseño suficientemente largo y ancho para lograrlo. Es recomendable que el largo supere el 1,70, mientras que el ancho debería ser mínimo de unos 70 centímetros. Esta selección de diseños cumple con nuestros requisitos.

Bufandas extragrandes

Captura De Pantalla 2021 11 12 A Las 12 02 31

Bufanda negra extragrande con monograma estampado de River Island en Asos. 30,99 euros.

Maxou 4279 Pf1bufanda extragrande

Bufanda de lana oversize de Comptoir des Cotonniers. 95 euros.

bufanda extragrande

Bufanda de rayas de Max&Co. 115 euros.

bufanda extragrande

Bufanda jacquard en teja rosa y granate de Stradivarius. 15,99 euros.

Bufanda Mohair Teja 2 1024x1024 2xbufanda extragrande

Bufanda mohair de color teja de Real Fábrica Española. 53,90 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Imaxtree, Real Fábrica Española, Stradivarius, Max&Co, Comptoir des Cotonniers, Asos

Temas
Inicio