Más vale prevenir que curar y Parfois se adelanta a todo el mundo con una colección de bufandas de lo más cool

Más vale prevenir que curar y Parfois se adelanta a todo el mundo con una colección de bufandas de lo más cool
Sin comentarios

En cuanto las temperaturas bajan un poco, las prendas de abrigo aparecen como la única solución vital a nuestro día a día. Proteger la garganta es importante, por ello las bufandas se convierten en unos de los complementos indispensables. A todo color, gruesas y gustosas, Parfois se adelanta al frío invernal y nos presenta una colección de lo más variada y original. 

Diseños a todo color

Si eres de las que quiere añadir una inyección extra de color, estos diseños se han creado para ti. Con acabado neón, el amarillo y el rosa se convierten en la mejor opción para romper con todo. 

Bufandas Parfois Otono 2021 02
Bufandas Parfois Otono 2021 01

Los estampados que marcan la diferencia

Ya sea a cuadros o con el clásico estampado animal, la firma crea combinaciones cromáticas de lo más estupendas. En tonos llamativos o versiones más cálidas (y clásicas), estos modelos prometen quedarse a nuestro lado hasta el fin de los días -fríos-. 

Bufandas Parfois Otono 2021 05
Bufandas Parfois Otono 2021 03
Bufandas Parfois Otono 2021 04

El crochet añadirá un toque vintage al look final

No sabemos qué tiene el crochet pero añade un toque vintage y retro tras su paso. Esta bufanda quiere convertirse en el centro de todas las miradas, creando estilismos únicos repletos de contrastes. 

Bufandas Parfois Otono 2021 06

Fotos | Parfois

Temas
Inicio