Esta chaqueta rebajada de Cortefiel es perfecta para tus looks de oficina de este otoño

Cortefiel Chaqueta Look Oficina Working Girl Otono Trendencias1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya lo comentamos en el post sobre las tendencias en moda que más vamos a ver este otoño 2023: la estética working girl viene dispuesta a arrasar con looks de oficina, y para lo que surja, al más puro estilo Rachel Green en Friends, Samantha Jones en Sexo en Nueva York o incluso Elle Woods en Una rubia muy legal.

Los trajes de chaqueta y pantalón, y especialmente los combinados con faldas, vuelven este año con fuerza para otorgarnos el empujón necesario para regresar al trabajo después del verano y pisar con firmeza diciendo eso de aquí estoy yo, por eso va a haber prendas que se hagan imprescindibles en tu vestidor durante estos próximos meses y si estas además pueden convertirse en fondo de armario, mejor que mejor.

En esta línea hemos fichado en Cortefiel una americana con el estampado más importante del pasado otoño-invierno, el mil rayas, que se nos antoja perfecta para esta finalidad.

Cortefiel Chaqueta Look Oficina Working Girl Otono Trendencias

De este modelo nos ha conquistado su punto masculino con un toque oversize sin resultar exagerado, asegurándonos así que la fiebre por esta americana no se disipará tras una temporada.

Si pensabas que ya de entrada todo eran buenas noticias, espera porque aún hay más. Como Cortefiel vive por y para las rebajas y se lían la manta a la cabeza sin querer saber nada más, han hecho descuentos en muchos de sus artículos y este es uno de los seleccionados. Su precio original es de 89,99 euros, pero al añadirla a tu cesta verás que se queda en 67,49 euros.

Blazer tejido raya diplomática

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @erealouro y Cortefiel

En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera

En Trendencias | Pantalones tendencia esta temporada 2023: del elegante satinado al arriesgado vaquero megarroto

Inicio