Compartir
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés se apunta a vender la taza de Chip que desató la locura en Primark

El Corte Inglés se apunta a vender la taza de Chip que desató la locura en Primark
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Vuelve Chip a nuestras vidas! La adorable tacita hijo de la Señora Potts, tan protagonista como Bella en la vuelta al cine en acción real de una de las historias más emblemáticas de las Princesas Disney el pasado mes de marzo, es el protagonista de una nueva colección oficial de Disney. Si te quedaste sin la taza de Primark que se agotó en tiempo récord, tienes la oportunidad de tener otro diseño monísimo.

Rose Crossbody Front

Cada vez que se pone a la venta un producto con la cara de este entrañable personaje, las unidades se agotan a las pocas horas. Es el caso de esta taza de porcelana de Chip a la venta en El Corte Inglés, que y se agotó, pero vuelve a la venta y ya se puede reservar de nuevo en su web para comprar a partir del 20 de noviembre. La taza, en tamaño desayuno y realizada en porcelana, tiene un precio de 15,95 euros.

Mrs Potts Crossbody

Pero hay más, porque esta vez Chip viene acompañado. Se trata de una colección única de accesorios, inspirados en las historias de personajes Disney. Originales piezas en forma de bolsos, que estarán a la venta durante tan solo unos días (ya disponibles en tienda) y que prometen convertirse en un nuevo fenómeno viral.

Snow White Crossbody 2

La Señora Potts es la protagonista de un bolso plateado, la rosa icónica de la La Bella y la Bestia es un original modelo con detalles dorados, Blancanieves se convierte en un bolso rockero con detalles de tachuelas… modelos creados por la diseñadora Danielle Nicole, perfectos para marcar la diferencia de un outfit. También hay neceseres para las que os guste contar con un toque infantil en vuestro set de belleza.

  • Taza Chip 15,95 euros
  • Bolso Señora Potts 59,95 euros
  • Bolso Disney Blancanieves 69,95 euros
  • Bolso rosa 69,95 euros
  • Bolso campanilla 69,95 euros
  • Bolso Flounder 69,95 euros
  • Neceser Cenicienta 29,95 euros
  • Neceser siete enanitos 19,95 euros

En Trendencias | ¿Recordáis los zapatos de Minnie que se volvieron virales? Pues en breve los tendremos en Primark a un precio muy low cost

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos