Compartir
Publicidad

El blazer, esa gran prenda para toda la vida

El blazer, esa gran prenda para toda la vida
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os lo voy a negar: las prendas de fondo de armario y de vital importancia en nuestro día a día cuestan de comprar. Y no porqué sean caras o sea difícil encontrarlas, más bien es una cuestión de ganas. Siempre hay pocas. Baght! la semana que viene seguirá estando en tienda, ya lo compraré... Y ¡zas! Un día te das cuenta que necesitas para sobrevivir esa prenda y jamás la tienes a mano. Sí, es algo que me pasa constantemente y siempre me pasaba con el blazer: esa chaqueta masculina que se necesita pero no sabes cuándo. Así que hace unos años me animé a comprarla y... ¡Qué gran inversión!

gala blazer

Aunque no seamos conscientes esta prenda puede sacarnos de más de un apuro aportando el toque diferente al estilismo (que aveces luchamos por lograr y no encontramos la fórmula). De este modo se convierte en una prenda ideal para looks de despacho, para esos toques cool combinados con unos vaqueros o, por qué no, en la chaqueta ideal para según qué vestidos de boda (y quien dice boda dice otro evento de alto copete).

chiara ferragni paris fashion week

¿Tienes en el fondo de tu armario EL blazer que te salve en más de una ocasión?

Fotos | Style Scrapbook, Amlul, The blonde salad En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada En Trendencias | ¿Quieres mostrar tu lado dandy más femenino? Leandra Medine te enseña cómo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos