Publicidad

Dolores Promesas Resort 2017 ¡Ganas de buen tiempo para lucir estos estampados con sabor español!

Dolores Promesas Resort 2017 ¡Ganas de buen tiempo para lucir estos estampados con sabor español!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estamos en pleno invierno, las marcas ya nos descubren sus nuevas creaciones estivales. Dolores Promesas vuelve a su esencia más pura en su nueva colección Resort 2017, la línea de entretiempo. La marca, capitaneada por Alicia Hernández y Miryam Pintado, nos enseña sus nuevos y femeninos diseños, con claro sabor español.

Dolores Promesas Resort 21

Prendas ultra-femeninas con un claro guiño a la cultura española donde vestidos de vuelo y camiseros conviven con faldas lápiz o evasé, pantalones pitillo y con estilosas blusas de escote bardot o adornadas con maxi-lazos, una tendencia que continua la temporada que viene.

Dolores Promesas Resort 14

La firma española recurre a algunos de sus diseños y estampados más identificativos, como son los lunares y las flores, siempre reinterpretados en nuevos estilos y composiciones, e incluso, en muchas prendas vemos la mezcla de los dos. Sus clásicos lunares, nunca faltan en las diferentes colecciones de la firma española.

Dolores Promesas Resort 11

Colores llamativos como el rojo o el naranja, la clásica combinación black&white, el romántico lila o el blanco, son los tonos predominantes de esta sofisticada línea.

Dolores Promesas Resort 10
Dolores Promesas Resort 3
Dolores Promesas Resort 1

En Trendencias | ¿Boda en invierno? Ficha estos 22 looks de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2016/2017

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios