Compartir
Publicidad

¿Boda en invierno? Ficha estos 22 looks de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2016/2017

¿Boda en invierno? Ficha estos 22 looks de Dolores Promesas Heaven Otoño-Invierno 2016/2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Tienes una boda o evento el próximo invierno? Pues comienza a fichar modelitos como los de Dolores Promesas Heaven, que ya podemos ver, e incluso comprar, su la colección Otoño-Invierno 2016/2017. La línea Heaven nos muestra el lado más sofisticado de la firma. Sus creaciones están pensadas para deslumbrar en las ocasiones especiales, y con estos diseños seguro que no fallas.

Dolores Promesas Heaven Otono Invierno 20162017 3

Crochet, encaje y estampados florales son los grandes protagonistas de la próxima temporada. Y no sólo los vemos en vestidos, también en monos, estilismos con preciosas maxi faldas y pantalón con preciosos tops. Todas las prendas sirven para deslumbrar.

Dolores Promesas Heaven 3

Donde mayor variedad encontramos es en vestidos, que sigue siendo la prenda estrella para los acontecimientos, disponible en todas sus versiones: cortos, largos, de estilo minimalista, con cintura ajustada y falda amplia o tubo, ajustados, de espaldas al aire. ¿Mi preferido? El vestido amarillo de crochet que abre este post ¡una divinidad!

Dp Inv2016 Shot 24 0005

Precioso este vestido largo en negro de corte peplum de encaje y escote plumeti, muy acertado para las fiestas más sofisticadas.

Dolores Promesas Heaven

En cuanto a los colores, además del clásico negro, la firma nos propone amarillo, verde y rojo, tanto lisos o estampados, tonos perfectos para dar un toque de color al oscuro invierno.

En Trendencias | Dolores Promesas cumple 10 años con esta coqueta mini colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio