Compartir
Publicidad

Diez prendas que nos recuerdan que estamos muy cerca de Halloween

Diez prendas que nos recuerdan que estamos muy cerca de Halloween
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos para celebrar Halloween, que al fin y al cabo, es una excusa como cualquier otra para disfrazarse, lucir diferentes por un día e irnos de fiesta, que falta nos hace. Siempre he admirado la capacidad e inventiva de la gente para currarse unos disfraces de lujo, pero yo soy incapaz. Termino comprando un cutre-disfraz en los chinos, pero esta vez hay otras opciones mucho más trendy en tiendas ocmo Topshop, que nos recuerdan que podemos dar miedo sin disfrazarnos del todo.

Camisetas con dibujos de rayos X, estampados de arañas, calabazas, murciélagos, etc. nos dan ese toque de humor negro que mejor va con la fiesta de Halloween. Los precios no son exagerados y podemos reutilizar las prendas en otros momentos. Todas las prenda son de Topshop.

topshop halloween

Y sino, algunos accesorios como calcetines, medias, manicuras postizas, o algo de maquillaje siniestro nos recordarán que estamos en la noche más terrorífica del año.

topshop halloween

Foto | Lookbook En Trendencias | Un toque de rosa para celebrar el Día Mundial contra el cáncer de mama En Trendencias | La calle es una marea rosa. Día de la lucha contra el cáncer de mama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio