Publicidad

Claves de moda para ir de shopping: buscando el minivestido estampado perfecto

Claves de moda para ir de shopping: buscando el minivestido estampado perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque estas temporadas parece que las faldas y los vestidos se alargan hasta los rodillas o incluso más, nunca está de más tener un minivestido colgando en el armario y como ya hemos hablado mucho de little black dresses, vamos a ver si conseguimos el minivestido estampado perfecto.

minivestido-estampado

Entre las versiones de minivestidos estampados podemos encontramos este modelo sin mangas de Oasis con estampado Paisley por 62,46 euros, este otro de Whistles en seda con estampado Terrazo por 214,71 euros y este otro de manga corta en tonos verdes y cremallera frontal que cuesta 84,58 euros.

Estampado floral

vestido-estampado-floral

El estampado floral es otro de los prints por excelencia y es tan versátil que funciona para diferentes estilo, tanto uno más femenino como otro más casual y oversize. Las tres propuestas con estampado floral son este vestido por 104,10 euros, otra opción de seda que cuesta 58,56 euros y estilo camiseta con estampado digital por el mismo precio, 58,56 euros.

Niña buena

minivestido-estampado

Las últimas opciones podríamos categorizarlas como "de niña buena". Vestidos camiseros de manga larga por 71,57 euros, otros de estampado naif de cisnes a 32,53 euros o un vestido bicolor en blanco y azul por 58,56 euros muy parecido a los Valentino de la última colección otoño-invierno 2013.

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: ¡arrebatadora con falda lápiz! En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: ¡nos quedamos en cueros!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir