Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: ¿ya tienes tu poncho?

Claves de estilo para ir de shopping: ¿ya tienes tu poncho?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si aún no te habías dado cuenta, las mantas, ponchos o capas son lo más este otoño. Olivia Palermo o Cara Delevingne ya tienen la suya personalizada, pero si no quieres dejar la mitad de tu herencia en una manta de Burberry, hay ponchos en casi todas las tiendas low-cost. Únete a nuestra ruta de shopping.

Estas capas me parecen perfectas para el entretiempo, porque abrigan y dan un toque de tendencia a tu vestuario sin pesar ni agobiar demasiado. Por eso me imagino que durante los primeros días de otoño las veremos mucho en todos los blogs de streetstyle. La capa que abre el post es de Zara en color beis, del estilo a las vistas en el desfile de Chloé, por 59,95 euros. Es mi favorita.

También me gusta para los días de lluvia el poncho con capucha en camel de Sessun, a la venta en Asos, por 291,47 euros. Mucho mejor que caperucita roja.

capa

Capas en Mango

Si te gusta el estilo más sencillo, en Mango tienes las capas más clásicas: unos cuantos flecos para simular que en vez de abrigo llevas una manta y una capa negra con la que dar glamour a todos tus looks.

capas mango

Capas en Topshop

Los ingleses saben hacer prendas de abrigo como los mejores. Por su climatología son expertos. Las capas de Topshop nos remiten a la campiña inglesa, y son ideales para llevar con vaqueros y botas altas.

capas2- topshop

Capas en Springfield

Si te gustan los estampados étnicos, estas capas de Springfield te entusiasmarán. Además, los precios son fantásticos.

capas3
  • Capa étnica a 29,99 euros. Ideal lo de anudarla con cinturón para marcar cintura.

  • Poncho de lana a 39,99 euros.

Shopping de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios