Publicidad

Cinco maneras distintas de combinar un pantalón negro y marcar la diferencia

Cinco maneras distintas de combinar un pantalón negro y marcar la diferencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pantalón negro, he aquí la base de un estilo sencillo, elegante, clásico e incluso moderno. Esta prenda tan de toda la vida ha demostrado con los años adaptarse a todo tipo de situaciones (y cuerpos), y su presencia se convierte casi diaria en el estilo de muchas amantes de la moda. Hoy os mostramos la importancia de tener un pantalón negro a mano, y estas cinco maneras de combinarlo son un ejemplo. 

Distintas maneras de combinar un pantalón de color negro

El traje pantalón de color negro jamás pasa de moda

Hay clásicos que jamás pasan de moda y crear un conjunto de dos piezas de color negro es la mejor de las propuestas estilísticas. Ya sea para acudir al despacho, ir a un evento especial o a una cita importante, los pantalones de color negro y el blazer a conjunto crean un outfit de diez. Apuesta por complementos diferentes y llamativos para crear el balance perfecto. 

Como Combinar Pantalon Negro 03

Con camisa, botines y chaleco

Con los años el mundo de la moda ha aceptado crear combinaciones tan locas (a la par que maravillosas) que son difíciles de creer, y aquí tenemos un ejemplo: combina tu pantalón de color negro con una camisa de mangas muy acampanadas y acompáñala de un chaleco cropped. Pese a que no todo el mundo se atreve con un conjunto así, lo cierto es que queda perfecto. 

Como Combinar Pantalon Negro 05

Con un top original y de etiqueta

Cada vez son más las que se atreven a acudir a una boda con un look a base de pantalón negro. Para que el conjunto no sea aburrido, combínalos con un llamativo top de lujo donde el color y las asimetrías sean el centro de todas las miradas.

Como Combinar Pantalon Negro 02

Con un blazer camel para crear contraste

El color negro junto al camel crean un maravilloso contraste. Combina este pantalón con una prenda de ese color y obtendrás un estilismo de suma cum laude (¡palabra!).

Como Combinar Pantalon Negro 04

El blanco y negro jamás defrauda

El blanco y el negro forman el matrimonio más comprometido, leal y clásico del mundo de la moda. Nada puede salir mal si hay este tándem por en medio, es por eso que combinar unos pantalones negros con un cuerpo blanco es un acierto seguro. 

Como Combinar Pantalon Negro 06

¿Con cuál de estas propuestas te quedas?

Fotos | My Peeptoes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir