Compartir
Publicidad

Celebra el Día de la Madre más divertido y alegre con Primark

Celebra el Día de la Madre más divertido y alegre con Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todas las madres se merecen lo mejor, por eso la marca low cost Primark nos propone un montón de regalos divertidos y alegres para regalar el Día de la Madre. Puedes elegir entre pijamas, ropa, accesorios, decoración y todo el material necesario para celebrar un gran picnic.

Mono Primark Diadelamadre 2016

Si tu madre es una gran amante de la ropa, Primark propone monos culotte de rayas en color kaki, camisas largas sin mangas, kimonos de estilo étnico o una cazadora de ante en color marrón, ideal para la primavera. Un pijama también es una opción perfecta para regalar. Los pijamas de Primark vienen con divertidos estampados de Disney o de estilo naïf.

Primark Diadelamadre 2016 13

Los accesorios como bolsos, zapatos o gafas sol son siempre un acierto para regalar a "la jefa" de la casa. Opta por unas sandalias planas con tiras o por un bolso de paja para ir a la playa. Para las mamás fans de la decoración hay un montón de cosas ideales llenas de color y con un diseño moderno.

Primark Picnic 6

Por último, celebra el Día de la Madre con un picnic sorpresa. Primark ofrece vasos, platos, mantas de picnic, neveras portátiles, velas, cojines y muchas cosas con mucho color y estampados ideales.

En Trendencias | Primark aumenta su beneficio en España en un 20% superando los 1.000 millones de facturación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio