Compartir
Publicidad

Cambiar de look a diario y llevar los mismos jeans a todas horas es posible (¡palabra!)

Cambiar de look a diario y llevar los mismos jeans a todas horas es posible (¡palabra!)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vaqueros, he aquí una de las piezas fundamentales en un fondo de armario. Este tipo de pantalón ha demostrado con los años que es indispensable para los looks del día a día y su versatilidad ha hecho que sea uno de los favoritos del mundo de la moda. Es una pieza perenne que se adapta a todos los estilos y es capaz de mimetizarse con cualquier mood. Hoy os queremos demostrar su importancia y lo hacemos proponiendo siete outfits totalmente diferentes (uno para cada día de la semana) con el mismo modelo de pantalón. ¿Tomas nota?

De lunes a domingo derrochando estilo

Una semana entera sin cambiarse el pantalón y lograr un outfit totalmente distinto es posible (y no una utopía). La clave está en apostar por un modelo liso, básico y capaz de adaptarse a todas las piezas que tengamos en nuestro armario -por muy complicadas que sean-.

Mientras que la semana laboral se desarrolla con blazers y bolsos de mano femeninos, cuando el fin de semana se acerca las blusas estampadas, los escotes y los zapatos de tacón infinito empiezan a hacer acto de presencia.

Ya sea con calzado cerrado o sandalias (planas o con tacón): esta prenda es capaz de hacernos brillar con cada una de nuestras propuestas y lograr que estrenemos estilismo cada día (a pesar de lucir el mismo modelo durante siete días seguidos).

Fotos | Instagram @songofstyle
En Trendencias | Estos son, probablemente, los looks más cool (y atrevidos) para ir a la oficina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio