Compartir
Publicidad

¿Boda otoñal a la vista? Estilazo con un tocado o sombrero Mibúh

¿Boda otoñal a la vista? Estilazo con un tocado o sombrero Mibúh
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual que sea verano que otoño/invierno. Los tocados en las bodas de mañana lucen y mucho, por eso son absolutamente necesarios. La próxima temporada Mibúh nos deleita con Un Viaje al Pasado, propuestas muy femeninas y sofisticadas, sombreros y tocados perfectos para dar el toque chic a un look de boda.

_31c5321.jpg

Sombreros, tocados y pamelas femeninos y estilosos con los que deslumbrar. Esto es lo que podemos encontrar en la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de Mibúh, inspirada en el arte y dramatismo de la Ópera. Piezas decoradas con llamativas flores, estilosas plumas, entretelados, cuellos de marabú y detalles tallados en lanas frías.

Su diseñadora María Jesús comenta que: "de este modo, Mibúh Hats deja patente el importante papel que considera que tiene la música en cualquier disciplina creativa, queriendo integrarla como esencia de su colección".

_31c5369.jpg

En cuanto a la gama de colores destacan los colores marrones pero también hay hueco para los toques de color con flores y plumas en rosas, rojos y azules.

Mibuh.jpg
Mibuh.jpg

Tocados en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos