Publicidad

Así es el sujetador que está arrasando en ventas online: un modelo para lucir una espalda al aire diferente

Así es el sujetador que está arrasando en ventas online: un modelo para lucir una espalda al aire diferente
Sin comentarios

Se llama Chickback y es el nuevo sujetador que está arrasando en compras online. Se trata de un sujetador con tiras traseras intercambiables para poder lucir una espalda al aire diferente, tiras de distintos estilos, desde las más atrevidas hasta las más sencillas.

Cuando nos ponemos un vestido o un top con la espalda al aire, no nos gusta que se nos vea el sujetador porque precisamente no queda nada favorecedor. Con esta alternativa podemos lucir un escote en la espalda más chic. Eso sí, depende del modelo que escojas porque hay diseños sólo aptos para las más atrevidas.

Chickback 1

Diseños rockeros con detalles de tachuelas, de tiras de tejido brillante, de plumas plateadas, con motivos étnicos, plumas, con detalle de un tigre dorado o de cadenas y hasta con un camafeo de Marilyn.... una gran variedad de opciones para que escojas el que más te guste y el que mejor vaya con tu personalidad. También hay hueco para los más sencillos de tiras lisas elásticas.

Chickback 2

El sujetador es sencillo, liso y está disponible en negro, blanco y visón (las tiras se adapta a este sujetador concreto), y la tira ChicBack se adaptan al contorno, por eso todos los modelos son extensibles y abarcan 5 cm más. El precio del sujetador es de 16,90 euros y el de las tiras oscilan desde los 17,90 euros hasta los 24,90 euros.

Chickback2
Chickback 4
Chickback6
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios