Compartir
Publicidad

Así se combinan las prendas de otoño en H&M: propuestas de looks

Así se combinan las prendas de otoño en H&M: propuestas de looks
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabréis la mayoría, H&M cuenta con una revista gratuita que publica cada temporada y que se reparte en todas las tiendas, que nada tiene que envidiarle en cuestión de editoriales de moda a las principales revistas del sector.

En ella, las principales modelos del panorama internacional posan en exclusiva con propuestas de looks elaborados por el equipo creativo de la cadena sueca, y aparte de que estéticamente las fotos están a la altura a publicaciones de renombre (lejos de ser extraordinarias hay reportajes que se publican en revistas de gran tirada que son mucho más propias de un catálogo), los estilismos mostrados podían ser el resultado de la combinación de ropa de primeras firmas. Porque el resultado es estupendo y para suerte de las aquí presentes, esos looks no son de los que no podemos comprar: todas y cada una de esas prendas pueden ser nuestras.

Del primer look de este editorial protagonizado por Karmen Pedaru por las calles de Paris no hace falta decir que me entusiasma el aura chic de esos pantalones tobilleros y la camisa de chantilly y manga farol. Lo que se agradece el hueco que parece que se están haciendo los colores empolvados entre tanto negro…

Un negro omnipresente del que no nos libramos y que un año más nos trae looks sexys y extremados como este a base de pitillos de estampado imitación pitón, chaqueta de paño de inspiración militar, cinturón de cadenas y potentes stilettos.

Aunque como os digo yo casi me quedo con el aire bohemio que viene de París de la mano de maxi-cárdigans y sencillas camisas blancas.

O el look navy en versión invernal.

Aunque el estilismo íntegro que me ha conquistado es este otro que vuelve a reversionar la mítica chaqueta tweed de Chanel (estoy deseando que llegue a las tiendas) combinada con minifalda tejana y botas de mosquetero.

Sitio oficial | HM
En Trendencias | Zara otoño-invierno 2009/2010: tendencias y looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio