Publicidad

Apuesta por una falda larga para ir de boda

Apuesta por una falda larga para ir de boda
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con nuestro especial de bodas, con ideas para ir sofisticada y acertada, e incluso diferente, a un acontecimiento de estas características. Una de las prendas por la que puedes apostar en una boda de tarde es una falda larga, y darle tu toque personal con la parte de arriba. ¿Te apuntas?

delpozoss2014_look_11.jpg
DELPOZO

Puedes encontrar faldas largas con mucho volumen como las de DELPOZO, más rígidas, talladas en gasa o con estampados diversos. Se trata de una prenda muy femenina y sofisticada, además de cómoda. Y lo mejor de todo es que resulta muy ponible. Le sacarás partido para lucir en más ocasiones, para un look noche o incluso un outfit casual, dependiendo del modelo.

23065561_64_b15euros.jpg
Mango

La clave está en saber combinarla con una prenda de arriba. Puedes optar por una blusa lisa blanca de manga larga si la falda es estampada, un estilismo que me recuerda mucho al look de Rania de Jordania en la boda de los ya Reyes de España. ¡Ideal! Lo mejor de todo es que todas tenemos una camisa blanca, es una prenda de fondo de armario, por lo que esa parte nos la ahorraríamos.

ch_women_looks_35.jpg
Carolina Herrera

Ideal es la opción de cuerpo liso sin mangas como el de la imagen, que sienta fenomenal con la falda de cuadros de Carolina Herrera.

30.jpg
Dolores Promesas

Otra elección es apostar por un top lencero tallado en encaje o un top crop sencillo, con una falda lisa y de gasa en colores pastel, perfectos para lograr un look romántico.

Zara.jpg
Zara

Preciosa es esta falda de Zara que si la luces con un cuerpo asimétrico en coral o malva podrás lograr un outfit con aires de inspiración griega.

Mango.jpg
Mango

Por supuesto no nos podemos olvidar de los omplementos. Taconazo y clutch para sacar partido al look.

Bodas 2014 en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios