Publicidad

Boda en la playa ¿qué me pongo?

Boda en la playa ¿qué me pongo?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes una boda a pie de playa y no sabes que ponerte? Este tipo de ceremonias, tan románticas y con unas vistas increíbles, suelen sugerir lucir otro estilismo, algo diferente al habitual, e incluso, en las invitaciones te proponen un dress code en blanco. ¿Quieres ver opciones?

charoibiza.jpg
Charo Ruiz Ibiza

Vestidos de estilo ibicenco en blanco, con detalles de encaje, puntillas y crochet son una apuesta ideal y muy acorde con el entorno.

Charo Ruiz Ibiza.jpg
Charo Ruiz Ibiza
Zara.gif
Zara

Femeninos, cómodos y de inspiración bohemia, son por ejemplo las apuesta de Charo Ruiz Ibiza, que además tiene muchos modelos en otros colores como el azul Klein, rojo o incluso con discretos estampados florales.

Hoss Intropia.jpg
Hoss Intropia

El estampado folk y tribal también queda fenomenal en un vestido largo entallado.

carolina.jpg
Carolina Herrera

Si prefieres un estilismo más sofisticado con tejidos más clásicos Carolina Herrera es una buena elección con diseños tallados en seda, lisos y con estampados florales, y espectaculares espaldas al aire.

mangolargfo.jpg
Mango

Los modelos de inspiración griega, tallados en finas gasas y en colores pastel son una opción muy acertada y favorecedora, a la vez que romántica, muy acorde con el entorno.

poete.jpg
Poete

También puedes apostar por un look con pantalón combinado con un top de crochet. Me chifla este outfit de pantalón de pata de elegante, ideal para la ocasión.

AN&Lee.jpg
An&Lee

Propuestas para ir de boda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios